“Samsung Galaxy” destaca entre las principales tendencias de búsqueda de Google en Chile durante la última década

03-05-2021
Share open/close
URL Copiada.

La búsqueda aparece específicamente en el séptimo lugar del top ten de tendencias de búsqueda del año 2011, cuando Samsung presentó mundialmente el Galaxy S2, y es la única tendencia asociada a tecnología de consumo en los diez años de la medición.

 

Para celebrar sus diez años en Chile, Google ha presentado el resumen de las principales tendencias de búsqueda de la década, un ejercicio que se transforma en un reflejo de lo noticioso y diverso que ha sido Chile y el planeta en distintos frentes: música, política, entretención, movimientos sociales y otros.

 

Y la tecnología de consumo también confirma su protagonismo en estas tendencias. La búsqueda “Samsung Galaxy” destaca en el séptimo lugar de las principales tendencias de búsqueda del año 2011, el primer año de esta medición en Chile, convirtiéndose además en la única tendencia de búsqueda relacionada a tecnología de consumo en el resto de la década.

 

 

¿Por qué el interés de los chilenos en “Samsung Galaxy” en 2011? Ese año Samsung presentaba mundialmente el Galaxy S 2, el sucesor del pionero de la serie, el Galaxy S, recibido con positivas críticas por los reviewers especialistas de la época. Engadget dio al dispositivo un 9/10, diciendo que era “el mejor smartphone basado en Android hasta el momento” y “posiblemente el mejor smartphone en general.” CNET calificó al dispositivo con un 4.5/5 y lo describió como “uno de los teléfonos móviles más livianos y delgados que hemos tenido el placer de tener en las manos”, mientras​ TechRadar le dio 5/5 estrellas y lo describió como un dispositivo que “marcaba un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes en el 2011”.

 

 

Diez años después, la serie S de Samsung ha evolucionado hasta su más reciente lanzamiento, la serie Galaxy S21, un poderoso dispositivo que marca un nuevo estándar en performance, diseño y especialmente en recursos audiovisuales, gracias a su módulo de cámaras de hasta 108MP y capacidad de grabar video en 8K.

Descargar

  • Samsung-Galaxy-S-Series.jpg

  • Samsung-Galaxy-S2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio