Samsung Galaxy S23, la serie de Smartphones diseñada pensando en el planeta

08-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

Con un nuevo y vanguardista diseño, la serie Galaxy S23 de Samsung, que se lanzó en el Unpacked, demuestra que la innovación aporta, tanto alto rendimiento como sostenibilidad, para disfrutar de la mejor experiencia.

 

 

 

 

La serie Galaxy S23 eleva la calidad y estética de los smartphones, con un menor impacto medioambiental que las generaciones anteriores. Para lograrlo, incorpora materiales reciclados en más componentes que ningún otro smartphone, incluyendo su caja de empaque en papel 100% reciclado. La presencia de materiales reciclados también aumentó, pasando de 6 componentes internos fabricados con materiales ecológicos en Galaxy S22 Ultra a 12 componentes internos y externos en Galaxy S23 Ultra.

 

 

También utiliza una mayor variedad de materiales reciclados, incluyendo aluminio y vidrio de pre consumo, para su uso en los dispositivos Galaxy. Por ejemplo, el aluminio de los botones y tarjeta SIM son completamente reciclables.

 

 

Al continuar aumentando los materiales reciclados, se ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente. En el vidrio trasero, el 80% proviene de plásticos PET. El uso de plásticos reciclados de origen marino en la serie podría evitar que más de 15 toneladas de redes de pesca desechadas lleguen a los océanos del mundo a finales de 2023; reduciendo así la contaminación de los océanos.

 

 

La serie Galaxy S23 se ha fabricado para tener mayor durabilidad y capacidad de reparación, lo que la convierte en confiable para el futuro. Es el primer dispositivo que incorpora cristal Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece más durabilidad para un uso a largo plazo y contiene una media del 22% de material reciclado de preconsumo. La serie Galaxy S23 también ofrece cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, para que los usuarios estén protegidos durante más tiempo.

Descargar

  • S23-Ultra-Lifestyle-e1675878831956.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio