Samsung Galaxy S23 llegó a Chile con varios descuentos

06-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

La nueva serie está disponible en fase preventa en samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores adheridos a lo largo de todo Chile.

 

 

 

 

Esta semana partió la preventa de la nueva serie Samsung Galaxy S23, la cual inició de forma inédita y por primera vez de forma simultánea a nivel mundial. Los “Samsung lovers” y aquellos que quieren vivir la experiencia de la marca pueden desde ya reservar una unidad de Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23.

 

 

En la tienda samsung.com puedes comprar el Galaxy S23 Ultra y obtener el doble de almacenamiento, por un precio menor de forma exclusiva. Por ejemplo, el de 1TB se encuentra al valor de 512GB y el de 512GB a uno de 256GB. Además, puedes entregar tu actual smartphone (cualquiera sea la marca) en parte de pago y obtener un descuento adicional de hasta $270.000, gracias al programa de intercambio “Entrega y renueva”. También en la web puedes proteger tu nuevo dispositivo ante daños durante 1 año a solo $1 y el despacho es totalmente gratuito para todo el país.

 

 

La serie Galaxy S23 está disponible en 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

 

 

¡Preventa disponible en regiones!

En regiones la preventa está también disponible y, particularmente en las Samsung Experience Store. En Concepción (Mall del Centro de Concepción y Mall del Trébol) ya se puede conocer cada una de las versiones y probarlas en distintos centros de experiencia. Lo mismo ocurre en Mall Plaza La Serena, donde se puede probar el ecosistema Galaxy y resolver cualquier duda sobre la serie, que destaca como la más sustentable del mundo, gracias a sus materiales reciclados.

 

 

Todos los valores son referenciales y deben revisarse directamente con cada operador y retail.

Descargar

  • Galaxy-s23-e1683564269415.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio