Samsung Galaxy S9+ es Galardonado como el mejor dispositivo conectado en el Mobile World Congress 2018

06-03-2018
Share open/close
URL Copiada.

El nuevo smartphone tope de línea, su servicio de pago móvil, DeX y Gear VR de Samsung reciben más de 30 galardones.

 


BARCELONA, España – 6 de marzo de 2018 –  En el marco del Mobile World Congress 2018, Samsung Electronics recibió más de 30 galardones, incluyendo el “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado” con el nuevo Galaxy S9+ , esto durante la ceremonia anual de los Global Mobile Awards (GLOMO AWARDS). El Galaxy S9+ reimagina la forma que las personas se comunican, comparten y viven el mundo y fue elegido por su diseño refinado, cámara avanzada y excelente desempeño.

 

“Felicitaciones a todos los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2018,” dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing, GSMA. “Los premios GLOMO reconocen a los mejores dentro de las tecnologías y dispositivos móviles, destacando productos, empresas e individuos que están empujando las fronteras de la  innovación y creando un futuro mejor para todos nosotros. Les agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y colaboradores para apoyar los premios GLOMO de 2018”.

 

El Galaxy S9+ también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y, en tanto, el Galaxy S9 fue galardonado por organizaciones tales como PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.

 

Varias de las tecnologías y dispositivos de Samsung también fueron reconocidos, incluyendo:

 

  • Samsung Pay fue galardonado la “Mejor Innovación para Pago Móvil” en los Premios GLOMO por su servicio de pago móvil líder de la industria que es sencillo, seguro y está disponible en casi cualquier lugar en donde se puede deslizar o tocar con la tarjeta.

 

  • Gear VR con control fue galardonado como el “Mejor RV o RA Móvil” en los Premios GLOMO por establecer un nuevo estándar para las experiencias de RV.

 

  • Samsung DeX fue galardonado el “Mejor del MWC 2018” por ITPro, y el mejor accesorio por Tom’s Guide y Digital Trends por su capacidad de permitir un estilo de vida móvil, entregando una experiencia de pantalla completa fácil de usar para usuarios de teléfonos inteligentes.

 

 

“Estamos honrados de ser reconocidos por GSMA y por muchas organizaciones a propósito de nuestras tecnologías móviles”, dijo Younghee Lee, Director Ejecutivo de Marketing y Responsable de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La forma que las personas usan sus dispositivos y lo que quieren de la tecnología está cambiando. En Samsung, permanecemos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y empujarnos a ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, sino mejorar las experiencias que los usuarios tienen con ellos”.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio