Samsung Galaxy S9 y S9+: Desarrollado para la forma en que nos comunicamos hoy

25-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

Los Galaxy S9 y S9+ de Samsung incluyen nuevos beneficios como el video Super Slow-mo, la mejor cámara de su categoría para sacar fotos con baja luz y “Tú Emoji”

 

 

 

SEÚL, Corea – 25 de febrero de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. presenta los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, los teléfonos inteligentes que reimaginan el mundo. Desarrollados para mejorar la forma en que nos comunicamos y nos expresamos a través de imágenes, videos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ impulsan la innovación con la más avanzada cámara de Samsung hasta ahora. Rediseñados con un objetivo de doble apertura que alimenta una innovadora cámara de baja luz, las capacidades de video Super Slow-Mo y Tú Emoji personalizado, los Galaxy S9 y S9+ aseguran que nunca pierdas un momento épico del día.

 

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una pantalla infinita refinada de borde a borde – una de las  principales esencias en el de diseño de Samsung – que permite ver y crear más. Además, los Galaxy S9 y S9+ vendrán integrados con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente, convirtiendo a este Smartphone en el corazón del ecosistema de una casa conectada.

 

“La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado mientras la comunicación y la auto-expresión han evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y Responsable de la División de TI y de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Con los Galaxy S9 y S9+, hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo porque los Galaxy S9 y S9+ permiten que los consumidores saquen las mejores fotografías y graben los mejores videos en cualquier lugar, sino que también porque es un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma que les es única y personal”.

 
 

 

Cámara Reimaginada

Las cámaras de hoy en día son más que para sacar retratos, son verdaderas herramientas para conectarse y comunicarse. Los consumidores quieren una cámara del teléfono inteligente con tecnología de última generación para que puedan expresarse con imágenes y contenido de alta calidad y para contar sus propias historias. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están construidas teniendo en cuenta estas necesidades, con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma increíble para la más alta calidad de foto. Las características de las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

 

  • Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con el video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, por lo que todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción a partir de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en los tres estilos lúdicos de bucle para ver la acción y otra vez, disminuyendo radicalmente el tiempo para compartir contenido atractivo y único.

 

  • Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto a cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan las fotos en condiciones de iluminación menor a lo ideal y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, resultando retratos pixelados o descoloridos. Semejante a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y se contrae, la doble apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras tanto en el día como en la noche.

 

  • Tú Emoji: Samsung presenta la cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y puedan mostrar la esencia de cada persona. ”Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Con esta herramienta, se pueden compartir sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usando un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

 

  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung que integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.[2] Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir al instante otros idiomas y hacer la conversión de monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.[3]

 

 

 

Entretenimiento reimaginado 

Los teléfonos inteligentes son nuestra primera opción cuando pensamos en entretenimiento cotidiano, que es el motivo por el cual Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG para un sonido más envolvente. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o transmitiendo el último álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido en 360 grados.

 

Se complementa la experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ por la revolucionaria pantalla infinita de Samsung. Presentada primero en el Galaxy S8, la pantalla infinita Super AMOLED llamativa y brillante combina justamente en el teléfono sin biseles desconcertantes virtualmente. Con la mejora de contraste adaptativa, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso con luz solar directa, inspirados en la forma de ver y crear más.

 

Un dispositivo que encaja con el estilo de vida conectado

 Como el primer teléfono inteligente que apoya la nueva aplicación SmartThings, los Galaxy S9 y S9+ es uno de los motores centrales para manejar cada faceta del estilo de vida conectado en casa, en la oficina o en marcha. Se presentará la aplicación SmartThings con S9 y S9+, y se conectará tanto a otros dispositivos Samsung como a dispositivos de otras marcas, ya que su sistema es abierto.

 

Para aquellos que constantemente se están moviendo, el Samsung DeX de próxima generación da poder al estilo de vida móvil trayendo una gran experiencia de la pantalla infinita al audífono móvil. Con DeX Pad, un nuevo sistema de base de conexión, los usuarios pueden conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a una pantalla más grande, como por ejemplo un televisor, agregando además un teclado y mouse para expandir la experiencia móvil con la edición mejorada de un documento o incluso de un juego en plena pantalla.[4] Los usuarios también pueden transformar los Galaxy S9 y S9+ en un teclado táctil[5] y almohadilla táctil con DeX Pad.[6]

 

 

 

Lo mejor viene como estándar con la fundación de los Galaxy:

 Samsung establece una vez más el nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, incluyendo algunas novedades además de la ya conocida certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Los Galaxy S9 y S9+ van a un paso más adelante. Los dispositivos ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores de aplicación de primerísima calidad ofreciendo un potente desempeño y un procesamiento sofisticado de imágenes.

 

Sumando a esto, los Galaxy S9 y S9+ dan a los usuarios tranquilidad ya que su teléfono está protegido por Knox 3.1, la última plataforma de protección de Samsung. Los Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huellas digitales y reconocimiento facial – así que los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger su dispositivo y sus aplicaciones. Los dispositivos soportan Intelligent Scan, una nueva verificación que usa inteligentemente la fuerza colectiva de la tecnología de barrido de iris y de reconocimiento facial para desbloquear rápida y convenientemente el teléfono de un usuario en cualquier ambiente. Los Galaxy S9 y S9+ también presentan Dedicated Fingerprint (huella digital dedicada), dando a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente para acceder al Secure Folder (carpeta de seguridad) que aquella usada para desbloquear el teléfono.

 

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la salud al próximo nivel con un sensor óptico mejorado construido directamente en el dispositivo, proporcionando información más rica y más exacta sobre el estado de salud del usuario. Este sensor permite que los Galaxy S9 y S9+ monitoreen el Factor de Carga Cardíaco, una nueva medida de la demanda de carga de corazón en tiempo real.

 

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles en negro, plateado y un nuevo color, púrpura.

 

Para más informaciones sobre el Galaxy S9, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

 

 

Especificaciones de Producto de Samsung Galaxy S9 y S9+

 

 

Galaxy S9

Galaxy S9+

SO

Android 8 (Oreo)

Pantalla

Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:9[7],[8], 5,8 pulgadas (529ppi) Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:97, 8, 6,2 pulgadas (570ppi)

 

Cuerpo

147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm, 163 g, IP68[9] 158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189 g, IP689

Cámara

Trasera: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor con OIS (F1,5/F2,4)

Delantera: 8MP AF (F1,7)

Trasera: Doble Cámara con Doble OIS

–       Grande angular: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor (F1,5/F2,4)

–       Teleobjetivo: 12MP AF sensor (F2,4)

–       Delantera: 8MP AF (F1,7)

AP

Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)[10]

Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits (2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)

Memoria

4 GB RAM

64 GB/128 GB/256 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)[11]

 

6 GB RAM

64 GB/128 GB/256 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)11

 

Tarjeta SIM

Una SIM:  Nano SIM

Doble SIM (Híbrida SIM): Nano SIM + Nano SIM o ranura para MicroSD

Batería

3.000 mAh

 

3.500 mAh
Carga Rápida con cable compatible con QC 2.0

Carga Rápida Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Red

4X4 MIMO Mejorada / CA, LAA, LTE Cat.18

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)[12]

Pago

NFC, MST

Sensores

Sensor de iris, Sensor de presión, Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella digital, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de flujo de efecto Hall, sensor HR, Sensor de proximidad, sensor de Luz RGB

Autenticación

Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huella digital, reconocimiento facial, Escaneo Inteligente: autenticación biométrica multimodal con escaneo de iris y reconocimiento facial

Audio

Altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos,

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Vídeo

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limitan a, los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos a cambio sin aviso u obligación

 

 

 

[1] La Doble Apertura soporta el modo F1,5 y el modo F2,4. La Doble Apertura está instalada en la cámara trasera (Galaxy S9) y la cámara de visión amplia trasera (Galaxy S9+).

[2] La capacidad del servicio de Bixby puede variar por país. El Comando de Voz reconoce inglés (EE.UU.), mandarín y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. La capacidad de servicio puede variar por país u operadora. El comando de voz trabajo con una lista selecta y creciente de aplicaciones de Samsung y de terceros. Véase “Aplicaciones con Voz” en Bixby con para una lista de aplicaciones compatibles.

[3] Puede ser diferente por mercado y operadora móvil.

[4] Disponible en teléfonos inteligentes de Samsung que funcionan en Android 8.0+.

[5] Función del Teclado Táctil a incluirse en la próxima actualización del software.

[6] DeX Pad viene con cable HDMI, cargador en la pared y cable de datos. Los accesorios incluyendo el monitor vendidos separadamente. Se recomienda el uso de cable HDMI y cargador originales incluidos con DeX Pad. El DeX Pad también soporta los Galaxy S8, S8+ y Note8.

[7] Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo complete sin responsabilizarse por los cantos redondos

[8] La resolución por defecto es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en Configuraciones

[9] Llevando una clasificación de resistencia al polvo y agua IP68. Basado en las condiciones de prueba de sumersión de hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos

[10] May differ by market and mobile operator

[11] May differ by market and mobile operator. User memory is less than the total memory due to storage of the operating system and software used to operate the device features. Actual user memory will vary depending on the operator and may change after software upgrades are performed.

[12] Galileo and BeiDou coverage may be limited

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio