Samsung ilumina la oscuridad en ciudades de todo el mundo de cara al Unpacked 2022

07-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

A pocos días del Galaxy Unpacked 2022, Samsung Electronics está mostrando el poder de sus avanzadas capacidades fotográficas en lugares de poca luz con una llamativa campaña de vallas publicitarias en 3D. La estrella de la campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y su vivo color: El tigre.

 

Desde 4 de febrero, la campaña “Tiger in the City” de Samsung dio vida a un tigre gigante en pantallas digitales 3D en cinco de las ciudades más vibrantes del mundo: Nueva York, Londres, Dubai, Kuala Lumpur y Seúl. El disruptivo tigre en 3D rompe con las barreras digitales para mostrar cómo la próxima gama de smartphones de Samsung está preparada para ayudar a los usuarios a ser dueños de la noche con nuevos avances en su tecnología fotográfica para smartphones con poca luz.

 

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también está abrazando su propio pasado innovador tras más de una década de negarse a jugar a lo seguro e impulsar las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo. Con su nueva campaña más grande que la vida, Samsung te invita a ver y sentir esta visión de cerca a nivel de calle antes del evento Galaxy Unpacked 2022 el 9 de febrero.

 

Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación para ver lo que está por venir, y prepárate para volver a romper las reglas este mes de febrero.

 

 

 

"Tiger in the City" de Samsung, Galaxy Unpacked 2022

 

"Tiger in the City" de Samsung, Galaxy Unpacked 2022

 

"Tiger in the City" de Samsung, Galaxy Unpacked 2022

Descargar

  • Galaxy_unpacked_OOH_main5.jpg

  • Galaxy_unpacked_OOH_main1-e1644332168810.jpg

  • Galaxy_unpacked_OOH_main3.jpg

  • Galaxy_unpacked_OOH_main4.jpg

  • Galaxy_unpacked_OOH_main2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio