Samsung lanza comercial animado con un peluche como protagonista, para concientizar sobre medioambiente

20-04-2023
Share open/close
URL Copiada.

El video destaca el impacto ambiental que tiene el uso de las pilas, y muestra el compromiso de la marca con la energía solar.

 

 

 

Educar a las nuevas generaciones sobre la responsabilidad de la gestión de residuos, especialmente de las pilas alcalinas. Es lo que muestra el comercial animado de Samsung y que tiene al peluche Solar Monkey como protagonista, que ilustra cómo la compañía le dice adiós a las pilas tradicionales con su control remoto solar, el cual prioriza la energía solar.

 

 

En el video, Solar Monkey aparece saltando y corriendo por la ciudad, recogiendo la energía del sol con el control remoto solar en su espalda. El mono animado recorre parques verdes, recicla botellas plásticas y muestra cómo este tipo de energía se utiliza para alimentar una variedad de dispositivos electrónicos, desde Smartphone y Tablet hasta sistemas de iluminación y electrodomésticos; destacando la capacidad de Samsung para integrarla en productos como el nuevo control remoto solar. 

 

 

“En Samsung nos tomamos muy en serio nuestro rol como líderes en tecnología y sostenibilidad. Estamos comprometidos en encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros consumidores, que contribuyan a todo el planeta. Creemos que Solar Monkey es una forma cercana, entretenida y creativa de comunicar este mensaje y animar a las personas, en especial a las nuevas generaciones, a educar sobre el verdadero impacto de energías limpias, como la solar y de las formas que existen de integrarlas en sus vidas diarias”, sostuvo Felipe Larraín, Supervisor Creativo de Marketing en Samsung Electronics Chile.

 

 

El comercial, titulado “The Journey” (“El Viaje” en inglés), se filmó en Londres y está dirigido por la directora de animación Adeena Grubb junto al animador Andy Biddle, quienes adoptaron un tono de esperanza para captar la atención de los usuarios a nivel mundial, particularmente de la generación Y (Millennials), en cuanto a cómo una acción simple puede ayudar a que entre todos cuidemos nuestro entorno.

 

 

Cabe destacar que, Samsung tiene abierta y disponible a nivel global la licencia para que otras marcas, empresas o fabricantes se sumen a esta iniciativa y, con ello, incluyan esta tecnología en otros aparatos eléctricos o electrónicos. Esto con el fin de que muchos actores se sumen a esta iniciativa que busca minimizar el impacto ambiental. Toda la información se encuentra disponible en https://solarcellremote.samsung.com/SamsungLicenseDownLoad.aspx

 

 

 

 

Para mayor información sobre Samsung visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio