Samsung lanza E-Showroom, un servicio de asesoría online para elegir tu TV

23-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

El servicio se agenda en Shop.Samsung.cl entre las 10:00 y las 18:30 horas, incluso puedes pedir cita hasta 5 minutos antes.

 

 

Además de ofrecer asesoría personalizada en ventas, puedes resolver tus dudas con nuestro experto y así elegir el producto que se ajuste a tu vida

 

Si estás pensando en comprar TV y aún no te decides Samsung Chile te lo hace fácil. La compañía surcoreana ha lanzado E-Showroom, un servicio de asesoría online donde todos los clientes podrán comprar un televisor sin la necesidad de visitar una tienda presencial. ¿Cómo? ¡Presta atención!

 

El E-Showroom de Samsung cuenta con un asesor, que es una persona física, la cual está situada en el showroom, junto a una cámara. Para disfrutar de este servicio vía Zoom solo tienes que agendar tu hora en Shop.Samsung.cl y durante 20 minutos podrás preguntar todas tus dudas sobre la línea de AV/TV de Samsung. Puedes agendarte entre las 10:00 y las 18:30 horas. En este lugar se encuentran todos los productos del catálogo de televisores, proyectores y soundbar. 

 

 

“Este servicio de asesoría online es pionero en Chile, dado que en ninguna tienda de nuestro país está disponible todo el line up de Samsung. Cabe destacar que tenemos un número de call center (800 726 786)”, señala Cristóbal Lagos, Gerente de Planning y Trade Marketing de Audio y TV en Samsung Electronics Chile.

 

Con Samsung E-Showroom la experiencia será prácticamente la misma que puedes tener en una tienda física. Ahora gracias al servicio de asesoría online personalizada la experiencia de compra va más allá y no se centraliza en un lugar físico, sino que va llegando a todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas.

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • SHOWROOM-TV-SAMSUNG-1.jpg

  • SHOWROOM-TV-SAMSUNG-2.jpg

  • KV-Lifestyle-Serif-SHOP-01.jpg

  • SHOWROOM-TV-SAMSUNG-6-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio