Samsung lanza globalmente el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz: Odyssey OLED G6

06-08-2025
Share open/close
URL Copiada.

Samsung eleva el nivel de las pantallas para juegos con el lanzamiento global inicial del monitor Odyssey OLED G6, que ofrece un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms y una resolución QHD con tecnología QD-OLED.

El monitor gaming Odyssey OLED G6 ya está disponible en varios países del mundo. Imagen simulada con fines ilustrativos. Cables no mostrados.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que el Odyssey OLED G6 (G60SF), el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz de Samsung, ya está disponible en varios países del mundo para pre-ordenar[1]. El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas  y estará disponible en las principales tiendas minoristas a partir de agosto de 2025.

 

Basándose en su liderazgo de seis años en el mercado global de monitores para juegos y su liderazgo de dos años en pantallas para juegos OLED, Samsung está expandiendo una vez más los límites del rendimiento de los juegos con Odyssey OLED G6 [2] .

 

El Odyssey OLED G6 es el primer monitor OLED para juegos de Samsung de 500 Hz con un tiempo de respuesta (GtG) ultrarrápido de 0,03 ms. Imagen simulada con fines ilustrativos. Cables no mostrados.

 

 

Velocidad inigualable y brillantez visual

El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas (modelo G60SF) supera los límites del rendimiento en juegos al ofrecer una frecuencia de actualización de 500 Hz, un tiempo de respuesta (GtG) ultrarrápido de 0,03 ms [3] y una resolución QHD (2560 x 1440) con tecnología QD-OLED [4] . La combinación de estas características permite que el monitor mantenga juegos fluidos, nítidos y con gran capacidad de respuesta, incluso durante la acción más intensa.

 

Con certificación VESA DisplayHDR True Black 500 [5] , el Odyssey OLED G6 ofrece colores vibrantes y negros ultraprofundos. El monitor es compatible con NVIDIA G-Sync [6] para disfrutar de una experiencia visual fluida y sin interrupciones, y una ventaja competitiva.

 

 

Diseñado para un juego prolongado y visuales realistas

El Odyssey OLED G6 está diseñado para jugadores que exigen el máximo rendimiento durante largas sesiones de juego. Con un brillo máximo de 1000 nits [7] y la tecnología Glare Free de Samsung [8] , los jugadores pueden experimentar reflejos mínimos en la pantalla, lo que les permite concentrarse únicamente en la acción y jugar para ganar. Para mantener la calidad visual a lo largo del tiempo, el monitor OLED G6 está protegido con OLED Safeguard+, que minimiza el efecto burn-in incluso durante un uso prolongado.

 

Además, el Odyssey OLED G6 cuenta con la certificación Pantone Validated, lo que garantiza una reproducción del color altamente precisa, con la capacidad de mostrar más de 2000 colores y más de 110 tonos de piel de la biblioteca Pantone. En combinación con su brillante pantalla QD-OLED, el monitor ofrece imágenes vívidas y realistas que dan vida a los mundos de los videojuegos tal como los desarrolladores lo concibieron [9] .

 

Para obtener más información, visite Samsung.com.

 

 

[1] Fuente: Datos de Samsung al 13 de junio de 2025
[2] IDC Q4 2024 Worldwide Quarterly Gaming Tracker, la clasificación de monitores para juegos se basa en los criterios de IDC (más de 144 Hz desde el segundo trimestre de 2023, más de 100 Hz antes de eso), basado en valor
[3] La frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta pueden variar según el rendimiento de la fuente de entrada. Basado en GtG medido en condiciones de prueba internas. Los resultados pueden variar según el contenido y la configuración del monitor. GtG (Gris a Gris) mide el tiempo que tarda un píxel del monitor en cambiar de un valor de gris a otro.
[4] La frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta pueden variar según el rendimiento de la fuente de entrada. Basado en GtG medido en condiciones de prueba internas. Los resultados pueden variar según el contenido y la configuración del monitor. GtG (Gris a Gris) mide el tiempo que tarda un píxel del monitor en cambiar de un valor de gris a otro.
[5] La certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500 se basa en un nivel de imagen promedio (APL) del 10 %. Brillo máximo: típicamente 1000 nits, mínimo 800 nits (medido al 3 % APL con HDR activado y brillo máximo en “Alto”).
[6] NVIDIA® G-SYNC® Compatible requiere una tarjeta gráfica NVIDIA compatible con G-SYNC y puede requerir la habilitación de configuraciones VRR tanto en la configuración del controlador del televisor como en la del GPU.
[7] Condiciones de prueba: HDR habilitado, APL configurado al 3 % (3 % de la pantalla blanca; resto negro) y brillo máximo configurado en “Alto”.
[8] El G6 ha sido verificado independientemente como libre de deslumbramiento: Deslumbramiento por reflexión UGR <10, Deslumbramiento molesto UGR <22, Deslumbramiento discapacitado UGR <34 por UL LLC. (UL Solutions), Número de certificado: V166045 – Cad. 31/12/2025
[9] Validación de la precisión de color del monitor que expresa el mismo color bajo una fuente de luz estándar (basada en D65) con textura de papel. (Error dentro de un nivel ΔE ≤ 3.0 que impide que una persona perciba la diferencia de color). Para más información, visite https://www.pantone.com/license/pantone-validated-for-designers

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio