Productos > Electrohogar

Samsung lanza una nueva línea de refrigeradores SBS con gran capacidad de almacenamiento y diseño excepcional

on 24-01-2020
COMPARTIR

El refrigerador RS5300 SBS incorpora la exclusiva tecnología SpaceMax Technology™ de Samsung que brinda más espacio de almacenamiento con las mismas dimensiones externas.

Tiene un diseño elegante que proporciona un aspecto integrado y combina perfectamente con cualquier cocina moderna.


La versión Family Hub del RS5300 está diseñada para acercar a las familias, mejorando las comunicaciones con un dispositivo central.

 

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su nuevo refrigerador de dos puertas verticales (SBS) en América del Norte y América Latina. El nuevo producto demuestra el compromiso de Samsung de crear electrodomésticos que puedan atraer a una base más amplia de clientes, desde consumidores más preocupados por el presupuesto hasta compradores de productos de alta gama. La nueva línea RS5300 cuenta con un modelo Family Hub, el más asequible de este tipo en los mercados antes mencionados. 

 

“La nueva línea de refrigeradores RS5300 de Samsung está diseñada para proporcionar un espacio de almacenamiento eficiente al tiempo que se integra con elegancia en su entorno”, dijo Jennifer Song, vicepresidenta del Grupo Global de Gestión de Productos de Samsung Electronics. “La nueva línea incluye un modelo Family Hub para garantizar que haya uno para todos los bolsillos, lo que ayudará a los refrigeradores inteligentes a tener una presencia más dominante en el mercado para hacer posibles las soluciones de IoT para el hogar.”

 

Capacidad mejorada de almacenamiento y refrigeración, además de un diseño perfecto

 

El refrigerador RS5300, además de ser elegante, tiene un impresionante espacio de almacenamiento de 27 pies cúbicos* gracias a la exclusiva SpaceMax Technology™ de Samsung que permite que las paredes sean mucho más delgadas, ya que utiliza una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia, lo que crea más espacio interno sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética. También tiene una máquina para hacer hielo, interna en la puerta, que brinda capacidad adicional al liberar espacio en los estantes del congelador. Esto significa más amplitud para guardar todas las compras semanales y suficiente hielo para las necesidades diarias.

 

La nueva línea, además, cuenta con un diseño premium que se integra perfectamente con los muebles existentes. El refrigerador SBS posee puertas planas con un dispensador pequeño y manillas empotradas, que brinda un aspecto sencillo y ordenado a la cocina. Por otro lado, con el revestimiento antihuellas, la parte externa se mantiene impecable. El diseño de líneas simples y modernas creará un ambiente de cocina limpio y ordenado como el que muchas personas buscan. 

 

El RS5300 también incluye el sistema de enfriamiento All-Around Cooling para garantizar que todos los alimentos se mantengan adecuadamente, sin importar en qué lugar están en el refrigerador. Este sistema enfría el refrigerador de manera uniforme y de punta a punta porque el aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación, por lo que mantiene una temperatura constante que mantiene todo más frescos, por más tiempo.

 

Las funciones de Family Hub ponen inteligencia en lo cotidiano

 

Como el verdadero centro de la casa moderna, la versión Family Hub del RS5300 acerca a las familias maximizando las comunicaciones con un dispositivo central. Incentiva a compartir a través del Family Board, un tablón de anuncios digital que es una forma divertida de compartir fotos, publicar stickers, hacer dibujos y dejar mensajes usando la pantalla de inicio o el teléfono inteligente. Las aplicaciones Memo, Tareas Pendientes y Calendario permiten dejar notas, tareas e instrucciones, o consultar los horarios de todos. También puede mantenerse actualizado con información diaria como noticias, frases inspiradoras, curiosidades o hechos históricos. 

 

Por otro lado, con Quick View Inside, el usuario puede ver dentro del refrigerador con simples gestos -tocar y arrastrar-, e incluso agregar elementos a la Lista de Compras tocando en la pantalla o usando el comando de voz. 

 

Además, Smart View mejorado mantiene a las personas entretenidas mientras cocinan con una experiencia de duplicación de pantalla de los teléfonos Galaxy mucho más fluida para ver una infinidad de contenidos. 

 

También permite enlazar instantáneamente equipos inteligentes y dispositivos IoT a través de la aplicación SmartThings o pedirle al sistema de Inteligencia Artificial (IA) New Bixby que responda preguntas y necesidades. 

 

Para obtener más información sobre el portafolio de productos RS5300, visite www.samsung.com 

 

*Los refrigeradores con profundidad similar a la encimera/cubierta tienen 22 pies cúbicos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio