Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Tablets y 2 en 1

Samsung lanzó en Chile su nuevo tablet Galaxy Tab S5e

on 23-05-2019
COMPARTIR

 

El nuevo Galaxy Tab S5e de Samsung acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de un producto con diseño delgado y liviano, pero potente en desempeño a la vez, que brinda una experiencia inmersiva gracias a su pantalla de 10,5” y a sus 4 parlantes ecualizados por AKG. “Estas características permitirá disfrutar a los usuarios de un contenido inigualable, sin tener que conformarse con menos”, explica Matías Román, Product Manager de Tablet en Samsung Electronics Chile.

 

Diseño elegante

 

El Galaxy Tab S5e llega a Chile con un diseño innovador, pues tiene un cuerpo metálico de 5,5 mm de grosor y tan solo 400 gramos de peso, lo que lo convierte en uno de los tablets más versátiles que existen hoy en el mercado. Además, está disponible en color plateado, negro y dorado, en sus versiones WIFI y 4G.

 

 

 

 

Disfruta de un mejor entretenimiento

 

Ya sea una película o una serie, la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10 y sin botones físicos en su cara frontal. La Galaxy Tab S5e dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 82%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

 

Además, ésta ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

 

Rendimiento y portabilidad en un solo dispositivo.

 

Si bien el nuevo Galaxy Tab S5e es liviano y delgado, esto no significa que no sea un dispositivo potente. El nuevo Galaxy Tab S5e cuenta con 4Gb de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, lo que permitirá a sus usuarios realizar hasta las tareas más exigentes. Jugar juegos en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo, y mucho más es posible con el nuevo Galaxy Tab S5e. Además, con su batería eficiente de 7.040mAh que permite hasta 14,5 hrs de reproducción de video con una sola carga, es el dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier parte sin preocuparse del cargador.

 

Disponibilidad y precios en Chile

 

El nuevo Galaxy Tab S5e ya está disponible en tiendas Samsung y en tiendas Falabella, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con 4G + WIFI.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio