Samsung llega a La Serena para acercar lo último en tecnología a las personas

23-11-2022
Share open/close
URL Copiada.

En el marco de la campaña #SamsungCercaDeTi que busca acercar la tecnología a las personas a distintas partes de Chile, la marca realizará dos actividades abiertas para los serenenses para que puedan interactuar y probar la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung.

Samsung Chile sigue acercando lo último de su poderoso ecosistema de productos en regiones. En el marco de la campaña #SamsungCercaDeTi, que busca acercar la tecnología a las personas a distintas partes de Chile, la marca aterriza en La Serena, región de Coquimbo, para compartir sus revolucionarias innovaciones.

 

 

“Seguimos con nuestro propósito de acercar la tecnología a las personas en todo Chile. En ese camino, los serenenses podrán disfrutar de dos actividades abiertas al público donde, con la ayuda del animador de TV Joaquín Méndez y nuestro equipo de Samsung, podrán vivir una experiencia cercana y personalizada de la mano de productos como la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung, la más resistente hasta ahora”, señaló Paulina Troncoso, branding corporativo en Samsung Chile.

 

La invitación es para el sábado 26 de noviembre a las 12:30 horas, en el emblemático Mercado La Recova, en donde Samsung junto a Joaquín Méndez y el equipo Samsung compartirán con la comunidad para que puedan conocer en primera persona los Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4. Luego, se trasladarán a un espacio de Samsung, ubicado en Falabella Mall Plaza, a las 17:00 horas.

 

 

En ambas instancias, los consumidores podrán interactuar con los productos, conocer toda la innovación que hay en ellos y sus características más sorprendentes.

 

“Esta es la tercera ciudad del país que visitamos en esta gira que hemos llamado ‘Samsung cerca de ti’, que partió en Valdivia, para luego aterrizar en Arica y ahora se traslada a La Serena. Sabemos que muchas veces las personas sienten algo lejanas las innovaciones que se presentan en la industria de la tecnología, es por esto que iniciamos este recorrido para acercar nuestros últimos lanzamientos a distintos puntos de Chile y que se sientan parte de lo último en innovación” comentó Carolina Escaida, branding creativo productos móviles en Samsung Chile.

 

A continuación, descubre las innovaciones y lo último en tecnología que los serenenses podrán conocer gracias a la gira “SamsungCercaDeTi”:

 

  • Galaxy Z Flip4: El Smartphone que se convierte en la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera, está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el Smartphone. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el widget de SmartThings Scene todo se puede realizar desde la Pantalla Externa. Cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre.

 

 

  • Galaxy Z Fold4: El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de productos Samsung Galaxy y es el Smartphone más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables. Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

 

Descargar

  • Samsung-La-Serena-1.jpg

  • Galaxy-Z-Fold-4-Galaxy-Z-Flip-4-1-1.jpg

  • Galaxy-Z-Fold-4-1-1.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-4-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio