Samsung lleva la mejor experiencia de juego a Neo QLED y QLEDs de 2021

18-05-2021
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics combina nuevas funciones de juego para crear una experiencia gaming innovadora con Neo QLED y QLEDs 2021; ahora la nueva línea ofrece algunas de las características más deseadas de los premiados monitores gamers premium de Samsung para un rendimiento optimizado.

 

 

 

“Los usuarios quieren televisores premium que puedan mejorar la experiencia de juego, ya sea que estén en un PC o en una consola”, dijo Younghun Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantalla Visual de Samsung Electronics. “Esta es la razón por la que fue fundamental para nosotros aprovechar y optimizar las funciones de juego clave de nuestros monitores y pantallas de TV galardonados en 2021. Hablamos de mejoras que permitirán a los usuarios explotar todo el poder de los juegos de próxima generación en nuestra línea Neo QLED y QLED”.

 

Neo QLED y QLED 2021 de Samsung fueron diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores en cada momento de su jornada. Las consolas de juegos de próxima generación exigen una pantalla que mejore tanto el rendimiento como la calidad de la imagen y los Neo QLED y QLED de vanguardia están diseñados para eso.

 

Capaces de correr juegos 4K a 120Hz, los QLEDs de Samsung le permiten al usuario ver prácticamente todos los detalles en 4K con una claridad y contraste increíbles y a 120 cuadros por segundo. De esta manera, Neo QLED y QLED de Samsung ayudan a maximizar el rendimiento con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego diseñadas con las consolas de próxima generación en mente.

 

La línea 2021 presenta la nueva e intuitiva Game Bar en Game Mode, que permite a los jugadores ajustar fácilmente la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conectar audífonos inalámbricos y más. Igualmente, Game Mode en QLED optimiza el juego con su procesador Samsung AI; por lo que los televisores Neo QLED y QLEDs son los compañeros perfectos para las consolas de próxima generación con una resolución de 4K, una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de retraso de menos de 5.8ms.

 

Además, algunos televisores de la línea son los primeras que ofrecen compatibilidad con la Tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro[1], que permite verdaderas experiencias de juego de consola y PC HDR, brindando una combinación de juegos fluidos sin desgarros ni tartamudeos y con un rendimiento máximo con fidelidad visual HDR sorprendente y baja latencia.

 

La línea Neo QLED y QLED 2021 también lleva a la televisión la experiencia de juego ultra amplia e inmersiva de los monitores de juegos Samsung. Esto les brinda a los jugadores la opción de correr juegos  de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9 en los TVs Samsung, lo que garantiza que los jugadores no se perderán de la acción de juegos de PC en los márgenes.

 

Neo QLED y QLED 2021 completan la experiencia de juego con un audio nítido, claro e inmersivo. Con Game Object Tracking Sound, los televisores QLED utilizan tecnología de IA para proyectar el audio por la habitación correspondiente a la acción en pantalla,  de modo que se sabrá exactamente hacia dónde girar cuando se escuchen los pasos de otro jugador.

[1] La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y una pantalla que admita la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agrega requisitos de compensación de frecuencia de cuadros baja obligatoria y frecuencia de actualización de al menos 120 Hz en FHD mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agrega requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para obtener detalles completos. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Tech-Seminar-2021-Motion-Xcelerator-Turbo-B-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio