¡Samsung muestra como la tecnología puede mejorar el futuro para las personas! 

04-02-2020
Share open/close
URL Copiada.

Hoy la tecnología cumple un rol fundamental en nuestras comunidades, puede marcar la diferencia y llevar a un mundo mejor. Hoy en la Era de la Experiencia que propone Samsung es fundamental crear experiencias personalizadas que hacen una vida más llevadera, agradable y significativa.

 




Aquí te contamos las innovaciones enfocadas en el bienestar en las personas, presentadas en el pasado #CES2020: 

 


Samsung GEMS, soporte que buscar potenciar el desarrollo muscular y entrenamiento de la postura. Muy útil sobre todo para quienes tienen problemas de movilidad como caminar, correr o pararse, ya que evita que los músculos se sobrecarguen.

 


Sin embargo, las personas que no tienen estas dificultades también pueden usar Samsung GEMS (Gait Enhancing & Motivating System) para corregir su postura, al estar sentado o caminar, o mejorar sus capacidades de ejercicio. De acuerdo a las necesidades que se tengan, podrás seleccionar cualquiera de los tres dispositivos disponibles de Samsung GEMS para caderas, rodillas y/o tobillos.

 

 

Por otro lado, y para labores arriesgadas, se presentó IGNIS, un dispositivo de observación térmica (TOD) específico para cada objetivo, destinado a la ayuda y seguridad de los bomberos, quienes arriesgan sus vidas diariamente para salvar a otros.

 

 

 


Samsung Electronics es pionero en la movilidad basada en 5G con el lanzamiento de Digital Cockpit en la pasada CES. Se trata del tercer desarrollo entre Samsung Electronics y HARMAN International que combina las tecnologías de telecomunicaciones, semiconductores y pantallas de Samsung con la experiencia automotriz de HARMAN. 

 

La solución permite vincular funciones dentro y fuera del vehículo, proporcionando experiencias conectadas para conductores y pasajeros. Además, entrega conexiones bidireccionales y con tecnología IoT poder interconectar de forma digital varios objetos cotidianos el hogar, la oficina y todos los demás espacios que los usuarios necesiten. Así mismo, posee funciones inteligentes habilitadas a través de Bixby que respaldan activamente al conductor, lo que refuerza aún más la conducción segura y a futuro una conducción autónoma. 



Más detalles de tecnologías y experiencias basadas en el ser humano, mira el siguiente vídeo y entérate más de como Samsung está trabajando día a día en ello. #AgeOfExperiencie #CES2020

 

 

Descargar

  • global0014_explore_better-place-for-all_content-embed1_pc_920x613-1.jpg

  • global0014_explore_better-place-for-all_article-hero_pc_1440x786-1.jpg

  • global0014_explore_better-place-for-all_content-embed2_pc_920x613-1.jpg

  • global0014_explore_better-place-for-all_content-embed3_pc_920x613-1.jpg

  • global0014_explore_better-place-for-all_content-embed4_pc_920x613-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio