Samsung: pionero en Smartphones con pantallas grandes

12-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

Todos los años son muchos usuarios los que esperan ansiosos los lanzamientos de cada Smartphone, en especial los topes de línea. Con cada nuevo dispositivo se dan a conocer avances tecnológicos que marcan hitos en el mundo de la telefonía celular y se instalan como nuevos estándares en la industria.

 

Y aunque es inevitable que generen expectación, es importante preguntarse: ¿qué están ofreciendo los fabricantes que sea realmente novedoso? A continuación te compartimos algunas tecnologías que se han desarrollado hace unos años y que aún siguen dando que hablar entre los nuevos modelos de Smartphones.
 

Pantallas sin límites

 
Hace varios años que los Smartphones no solo se utilizan para realizar llamadas, sino que se han convertido en la opción preferida de los usuarios para el consumo de entretenimiento: como ver series, escuchar música e incluso jugar en línea. Es por esto que muchos fabricantes están concentrando sus esfuerzos en responder a la demanda de los usuarios por pantallas grandes.

 

Según la consultora IDC, en Latinoamérica, Samsung alcanzó el 61,18% de la cuota de mercado en la categoría por sobre 600USD y en pantallas mayores de 5,5 pulgadas durante el segundo trimestre acumulado de 2018. Esto gracias a que el año 2017, de la mano del Galaxy S8, la compañía dijo adiós a los bordes y al botón de inicio físico, presentando su primera pantalla con superficie continua y ángulos redondeados, apuesta que ha seguido replicando de forma exitosa en sus últimos lanzamientos, como el Galaxy Note9, llevando la delantera en este tema.

 

Con pantallas más amplias, los usuarios pueden tener la mejor experiencia visual al navegar por la web, ver películas e incluso al trabajar.

 

Batería que realmente dura todo el día

 
Si hay un aspecto que preocupa a los usuarios activos de Smartphones es poder aprovechar todas las funciones de su teléfono el mayor tiempo posible. Y es que contar con una gran batería y memoria se vuelve una invitación para que los amantes de las aplicaciones multimedia quieran sacar el máximo rendimiento a su equipo.

 
Hoy en día existen fabricantes que han potenciado a los teléfonos con baterías capaces de acompañar a los usuarios durante 24 horas, por lo que la promesa de salir de tu casa y volver con la batería completamente funcional ya es una realidad. Además, se están ampliando a solucionar otro tipo de inconvenientes, como el espacio de almacenamiento, donde los usuarios suelen sufrir por tener que borrar imágenes para poder tomar otras.

 

En ese sentido, el Galaxy Note9 de Samsung cuenta con al menos 128 GB de memoria interna, incluso expandible hasta 640 GB mediante tarjeta Micro SD, lo que lo convierte en el equipo con mayor capacidad de memoria potencial disponible en el mercado. Es decir, ya no tendrás que estar preocupado de estar eliminando imágenes, borrando videos, moviendo tu material desde el equipo móvil hasta un computador o estar 100% apoyado en la nube.

 

Con todas estas innovaciones, es normal querer contar con un equipo con la última tecnología. ¡Pero ojo! asegúrate que efectivamente tu Smartphone sea el más innovador del mercado y no uno que incorpore tecnología lanzada años atrás.

Descargar

  • GN9_4.jpg

  • 43899919902_0a66a945fb_k.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio