Samsung presenta en CES sus TVs 2023 con foco en sustentabilidad

09-01-2023
Share open/close
URL Copiada.

Acorde a su visión en sostenibilidad, la marca anunció una reducción de la huella de carbono a lo largo de la fabricación de sus productos, junto al uso de plástico recolectado en costa, que estaba destinado a terminar en mares y océanos.

La tecnología avanza junto a la sostenibilidad. Previo al inicio de CES 2023, Samsung ha anunciado que sus productos de la categoría TV incorporarán métodos de producción que los convertirán en los más sustentables de la industria.

 

Todo su line up de TVs 2023 se fabricará utilizando plástico recolectado en costa, que estaba destinado a terminar en mares y océanos. Esta materialidad se une con una resina que se consigue condensando y filtrando el CO2 emitido en el mismo proceso de fabricación. Este material se encuentra en los paneles traseros de cada TV.

 

 

 

 

 

Esto también ocurre con las placas de cobre, cuyas orillas de corte se suelen desechar en el proceso de fabricación. Ahora, estos bordes se reutlizarán para la misma fabricación de TVs, utilizando además un 70% menos de energía en el proceso.

 

 

Esto se suma a esfuerzos que la marca ha profundizado y que ya se habían implementado en series anteriores, tal como lo son la incorporación de controles que funcionan con energía solar, y el ecopackaging de segunda vida de todos los TVs para reducir el uso de plástico.

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Ces30103_191500-2.jpg

  • Ces_191605.jpg

  • Samsung_New_Screens_dl5F-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio