Samsung presenta la tecnología AI VRT+ para un lavado más silencioso con la BESPOKE AI de carga superior
La función utiliza inteligencia artificial para reducir el ruido y las vibraciones durante el ciclo de lavado.

Samsung continúa innovando en el segmento de electrodomésticos con la tecnología AI VRT+ de su nueva lavadora BESPOKE AI de carga superior, presentada en abril durante el evento global de la marca. Combinando sensores y algoritmos de aprendizaje, esta función reduce de forma inteligente las vibraciones y el ruido durante el lavado, brindando una experiencia más silenciosa y estable.
Algoritmos inteligentes que adaptan el rendimiento al entorno
La innovadora tecnología AI VRT+ recoge distintos datos y emplea dos métodos para analizar las condiciones del suelo donde se encuentra la lavadora: un algoritmo local, dentro del propio dispositivo, y un algoritmo externo alojado en un Servidor de IA, que requiere conexión Wi-Fi. Al cruzar esta información, el sistema determina de forma inteligente las condiciones del piso y calcula las configuraciones ideales.
Cuando se detecta una superficie inadecuada, la lavadora ajusta automáticamente las revoluciones por minuto (RPM) para minimizar las vibraciones y el ruido, sin comprometer el rendimiento del lavado.
Con esta función, la BESPOKE AI de carga superior se adapta de manera inteligente al entorno, asegurando un lavado eficiente, silencioso y seguro.
Para conocer más sobre la nueva lavadora de Samsung, visita la Newsroom de Samsung Chile o www.samsung.com
Materiales de prensa > Comunicados de prensa
Productos > Electrohogar
Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.