Samsung presenta línea de lavandería impulsada por IA con eficiencia energética y nuevos refrigeradores personalizables

03-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

La nueva línea de lavandería aprovecha la inteligencia artificial para personalizar los ciclos, lo que hace que el lavado sea más eficiente. Por su parte, la gama de refrigeradores Bespoke hace su primer lanzamiento europeo y el nuevo refrigerador con congelador de montaje inferior (BMF) ofrece un espacio más grande y flexible.

 

 

 

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento global de una nueva línea completa de lavandería inteligente y de un innovador refrigerador con congelador de montaje inferior (BMF) en el marco del evento  Life Unstoppable.

 

Encabezando la nueva línea de lavandería se encuentra la lavadora WW9800T equipada con funciones de inteligencia artificial (IA) que personalizan el proceso de lavado para lograr el mismo lavado potente con menos tiempo, energía y esfuerzo, así como las tecnologías EcoBubble™ y QuickDrive™ de Samsung. La nueva gama se lanzará por primera vez en el mercado europeo y se expandirá globalmente a finales de este año.

 

El nuevo refrigerador RB7300 ofrece un rendimiento de enfriamiento central al paso que brinda una capacidad grande y flexible para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento de alimentos. El RB7300 se lanzará en América Latina, Europa, la región de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), China, Oriente Medio y Corea.

 

También hace su primera aparición la solución flexible de Samsung para una cocina personalizada, la gama de refrigeradores Bespoke.

 

Nos esforzamos por desarrollar electrodomésticos que puedan impulsar los valores de estilo de vida mientras maximizan el rendimiento, teniendo en cuenta los deseos y necesidades de nuestros consumidores”, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Nuestras nuevas gamas de productos ofrecen soluciones que ayudan a los consumidores a llevar estilos de vida personalizados y ecológicos y continuaremos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la creación de productos que enriquezcan la vida diaria“.

 

Ahorre energía, tiempo y esfuerzo con un proceso de lavado personalizado

 

 

La nueva lavadora WW9800T reúne las tecnologías más poderosas de Samsung que reducen los tiempos de lavado y el consumo de energía al paso que brindan a los usuarios una experiencia de lavado personalizada.

 

La revolucionaria tecnología QuickDrive™ de Samsung permite que la WW9800T reduzca el tiempo de lavado hasta en un 50% y el uso de energía en un 20%*. El tambor y la placa posterior que se mueven independientemente en la WW9800T permiten acciones más dinámicas, limpiando las ropas más a fondo en menos tiempo. El compresor inversor digital de Samsung aumenta la eficiencia energética al utilizar imanes potentes para un rendimiento más silencioso y fuerte, mientras utiliza menos energía en comparación con un motor universal.

 

Las nuevas lavadoras también vienen con la tecnología EcoBubble™ de Samsung que maximiza el efecto del detergente al convertirlo en burbujas suaves – lo que permite una penetración más rápida en las telas, incluso en agua fría. Los lavados más fríos ahorran energía de calefacción, al mismo tiempo que protegen los tejidos y colores de las ropas.

 

Al rendimiento confiable de Samsung se suma la inteligencia artificial, que aprende los estándares de comportamiento de los usuarios para recomendar ciclos y ofrecer una experiencia de lavado verdaderamente personalizada. Con la función Control IA (AI Control), la nueva lavadora Samsung se familiariza con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con big data para brindar la primera sugerencia automática de ciclos de lavado de la industria en su pantalla. Junto con una interfaz de usuario simple, AI Control elimina la necesidad de que los usuarios se desplacen por los ciclos para encontrar el que sea correcto, o que ingresen sus configuraciones individualizadas cada vez. La función Lavado IA (AI Wash) utiliza sensores para detectar el peso y la suciedad de la carga de ropa, y determinar la cantidad ideal de agua y detergente para usar.

 

La comodidad del usuario se extiende al proceso de secado con Auto Cycle Link, que combina lavadoras y secadoras compatibles directamente para configurar automáticamente el mejor ciclo de secado para cada carga.

 

Todos los electrodomésticos de la nueva línea de lavandería de Samsung son compatibles con SmartThings, lo que ofrece a los usuarios control sobre la configuración de la lavandería desde su teléfono inteligente y funciones como el planificador de lavandería (Laundry Planner) y la receta de lavandería (Laundry Recipe) para personalizar las rutinas de lavandería.

 

Espacio de almacenamiento maximizado con frescura que dura

 

 

 

Gracias a la tecnología SpaceMax™ de Samsung, el nuevo refrigerador BMF maximiza el espacio del refrigerador sin necesidad de dimensiones exteriores más anchas que puedan chocar con los gabinetes de cocina modernos. SpaceMax™ permite que las paredes interiores del refrigerador sean mucho más delgadas debido a su aislamiento de alta eficiencia que proporciona una mayor capacidad interna de 385L – 18 litros más grande que el modelo anterior. Por lo tanto, el nuevo refrigerador coincide con el diseño estándar de profundidad de gabinete de 600 mm y ofrece más espacio. Esta característica es especialmente bienvenida ahora, ya que los hábitos de compra de alimentos están cambiando; la gente está reduciendo los viajes a los supermercados para comprar grandes cantidades de alimentos a la vez, comprando más en línea y buscando soluciones de kits de comida para minimizar la preparación de alimentos. Todas estas tendencias llevan a la necesidad de una mayor eficiencia con respecto al espacio de almacenamiento en los refrigeradores.

 

El nuevo refrigerador Samsung también está diseñado para preservar la frescura de los alimentos el doble de tiempo**. Con una revolucionaria caja Optimal Fresh+ que sirve como un cajón ajustable, los usuarios pueden elegir dividir el cajón en dos zonas con diferentes temperaturas o usarlo como uno. El lado izquierdo es más fresco, por lo que está optimizado para el almacenamiento de carne y pescado, mientras que el lado derecho es ideal para frutas y verduras.

 

El nuevo modelo garantiza que todos los alimentos almacenados se enfríen adecuadamente sin importar dónde se los coloquen dentro del refrigerador. Equipado con las características de tecnología de refrigeración más populares de Samsung, el nuevo refrigerador está decorado con All Around Cooling y Metal Cooling para una máxima frescura.

 

El nuevo refrigerador BMF también brinda un aspecto integrado contemporáneo que introduce un nivel adicional de sofisticación en el interior de cualquier cocina moderna. El acabado de acero inoxidable y el frente plano elegante son representativos del diseño simple – pero refinado – de los electrodomésticos Samsung. Con una parte trasera clean que se compone de una cubierta de seguridad de metal suave para bobinas y cables vitales detrás de la unidad, el refrigerador BMF ofrece una apariencia y sensación de enfoque minimalista.

 

El compresor del último refrigerador BMF ajusta automáticamente su velocidad en función de la demanda de refrigeración en siete niveles. Por lo tanto, el compresor avanzado requiere menos energía, minimiza el ruido e incluso reduce el desgaste para un rendimiento duradero del refrigerador.

 

*Probado en WW8000T en comparación con Samsung WW6500K. Ahorra un 50% de tiempo y un 20% de energía en el ciclo de algodón (40℃, media carga) con un rendimiento de lavado de ± 5%. Basado en datos de Intertek.

 

** Basado en pruebas internas. Se aplica cuando se configura como modo MAX. Los resultados pueden variar según el nivel de frescura de los alimentos, las condiciones de uso y varios otros factores.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • BESPOKE_SENA_1-1.jpg

  • 04_WW9800T_Upcycling_KV_H-1.jpg

  • BESPOKE_SENA_2-1.jpg

  • RB7300-WW9800T_thumb1000-1-1.jpg

  • 03_WW9800T_Share-house_KV_A_H-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio