Samsung presenta nuevas obras para The Frame TV a través de una alianza con artistas internacionales

10-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

25 nuevas obras de arte están disponibles en la galería virtual de Samsung “Art Store” de Samsung

 

 

 

Samsung Electronics ha anunciado una nueva asociación con Etsy, una plataforma de venta global de productos únicos y creativos, donde 25 nuevas obras de arte inspiradas en la naturaleza se podrán ver en The Frame, de forma exclusiva a través del Art Store de Samsung. 

 

Disponible en todo el mundo desde el pasado 28 de octubre, la colección está conformada por diferentes obras para todos los públicos, realizadas por cinco artistas reconocidos de Etsy: Jorey Hurley, Elly Mackay, Melanie Mikecz, David Scheirer y Mirlande Jean-Gilles, que trabajan diferentes técnicas, desde el collage hasta la acuarela. Las 25 obras seleccionadas de los artistas son un conjunto de ilustraciones y collages que cobran vida en la pantalla QLED de The Frame – aportando fantasía a cualquier habitación de la casa.

 

Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame es un lienzo digital innovador que refleja el estilo de las personas. Con más de 1.400 obras de arte disponibles en el extenso catálogo de la Art Store, la nueva alianza con Etsy llega en un momento en que los consumidores están reinventando el. Uso de los espacios en sus hogares y cómo estos pueden ser inspiradores para toda la familia.

 

“Desde el lanzamiento de The Frame en 2017, Samsung ha creado un catálogo muy variado con obras de arte de todo el mundo. Sin embargo, esta nueva colección en colaboración con Etsy es algo nuevo para nosotros y extremadamente especial”, dijo Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Samsung Electronics. 

 

“El extenso catálogo de la galería virtual “Art Store” del televisor The Frame siempre se ha caracterizado en democratizar el arte y brindar a los consumidores la capacidad de descubrir obras que les emocionen e inspiren. Estamos encantados de ofrecer el trabajo de estos cinco artistas de Etsy a una audiencia global”. 

 

“Estos talentosos y creadores artistas realmente muestran el espíritu creativo de nuestra comunidad y estamos entusiasmados de compartir su talento con el mundo de esta forma”, dijo Kelly Clausen, Directora Sénior de Comunicaciones y Asociaciones Estratégicas de Etsy. “Nuestra asociación con Samsung proporcionará una vía completamente nueva para que estos artistas lleven su inspiración creativa a los hogares de personas de todo el mundo”. 

 

El catálogo “Art Store” The Frame presenta obras de arte de museos y galerías de todo el mundo con una calidad de imagen 4K. Las alianzas únicas de Samsung han transformado la experiencia del usuario con The Frame, de un televisor tradicional a un hub de descubrimiento de piezas de arte y colecciones más icónicas.

 

Para obtener más información sobre el The Frame, visita www.samsung.com

 

Acerca de Etsy

Etsy, Inc. opera mercados en línea de dos lados que conectan a millones de compradores y vendedores apasionados y creativos de todo el mundo. Nuestro principal marketplace, Etsy.com, es el destino global de productos únicos y creativos. Los compradores vienen a Etsy para inspirarse y deleitarse con los artículos creados y seleccionados por emprendedores creativos. Para los vendedores, ofrecemos una gama de herramientas y servicios que abordan las necesidades comerciales clave. Además, Etsy, Inc. es propietaria de Reverb, un mercado en línea líder mundial dedicado a la compra y venta de instrumentos musicales nuevos, usados y antiguos.

 

La misión de Etsy es mantener el comercio humano, y estamos comprometidos a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas. Nuestra empresa ha sido fundada en 2005 y tiene sus oficinas centrales en Brooklyn, Nueva York.

TAGS

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Samsung-y-Etsy_.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio