Samsung presenta su renovada línea 2021 de lavadoras secadoras frontales

26-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

Sus nuevos modelos permiten ahorrar tiempo, agua y energía, a partir de ciclos de lavados inteligentes adaptados a cada tipo de prendas. Todo ello de la mano de la tecnología Samsung Ecobubble que elimina manchas difíciles cuidando las telas.

 

 

Samsung mantiene hoy un liderazgo indiscutido en el mercado local de lavadoras y secadoras, con una participación que supera el 40% en el segmento de lavadoras frontales y de alta gama.

 

Como líderes en este mercado, constantemente la compañía lanza a nivel global y local nuevas tecnologías y modelos para cumplir las necesidades de las personas, de acuerdo a su estilo de vida. 

 

Con una contingencia sanitaria reciente, la que ha modificado los comportamientos y rutinas de las personas al interior de sus hogares, Samsung presentó su nueva línea de lavadoras frontales 2021, las que destacan por permitir el ahorro de recursos y beneficiarse del uso de Inteligencia Artificial para adaptarse a diferentes tipos ropa y telas, con ciclos especializados.

 

Felipe Inostroza, Product Manager de Lavadoras y Secadoras de Samsung Electronics Chile, detalla sobre esta nueva línea. “La línea de lavadoras frontales 2021 hace de la experiencia de lavado algo diferente. La inteligencia artificial incorporada en estas lavadoras ofrece el ciclo perfecto para cada prenda, aprendiendo acerca de los comportamientos de lavado de cada persona y el del resto de usuarios de lavadoras con AI Control. Esto finalmente se traduce en ciclos de lavados más eficientes, ahorrando tiempo, agua y energía, algo beneficioso para las personas y el planeta”.

 

 

Una característica distintiva de estas lavadoras es la tecnología de burbujas activas, llamada Eco Bubble. Esto hace que las burbujas se activen con el detergente y puedan acceder rápidamente a las telas, eliminando la suciedad fácilmente, incluso usando ciclos con agua fría, las manchas salen con mayor facilidad y las telas permanecen sin daños, con sus colores y texturas en perfecto estado.

Estos modelos también incluyen un sistema de sanitización con vapor, para dar a las prendas una limpieza profunda y efectiva. Eliminando todo tipo de bacterias y virus atrapados entre las telas que puedas traer cuando sales de casa.

 

Finalmente, el diseño minimalista y elegante del panel digital, facilita la selección de los ciclos de lavado y ofrece más opciones para personalizar el ciclo ideal de lavado que necesites.

 

Si quieres y necesitas renovar tu lavadora, con esta nueva línea puedes hacerlo por una que tiene 10 años de garantía en su motor Inverter y un servicio técnico en todo Chile.

 

¿Dónde encontrarla? puedes comprarla en Samsung.com a un precio de referencia de $749.990 en su modelo de 12.5 Kg de lavado y 7 Kg de secado. (WD12T754DBN/ZS).

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • WM-FRONT.jpg

  • WM_millennial.jpg

  • FrontralWM1.jpg

  • WMfrontal-1.jpg

  • FrontalWM3-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio