Samsung presentará su nuevo Soundbar lifestyle montable en CES 2018

03-01-2018
Share open/close
URL Copiada.

El Soundbar NW700 Sound+ es montable a la pared y cuenta con características mejoradas de audio que incluyen un subwoofer integrado.

 

Seúl, Corea, 3 enero de 2018.- Samsung Electronics anunció el día de hoy que la empresa presentará su nuevo Soundbar lifestyle de primera calidad en CES 2018, el NW700 Sound+. Este dispositivo es sucesor del modelo premiado MS650 Sound+, e incorpora características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces, todas tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia, California.
 
El Soundbar NW700 Sound+ tiene un diseño externo delgado y elegante optimizado para ser montado en la pared debajo de los televisores de Samsung. Tiene 53,5 mm de ancho, que funciona de forma ininterrumpida con un TV empotrado, es un 41% más angosto que el modelo anterior de Soundbar, permitiendo a sus usuarios una decoración interior armoniosa. El Soundbar tiene una tecnología de slim sound y adopta tres canales para entregar sonido dinámico y dirigido para otorgar una experiencia inmersiva de audio. El cuerpo del dispositivo también tiene subwoofer integrado, eliminando la necesidad de uno externo y contribuyendo con un diseño limpio y fino para  el espacio de entretenimiento en el hogar.

 

 

“Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan el estilo de vida y la tecnología, de una manera innovadora y sin interrupción”, dijo Jurack Chae, vicepresidente senior del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics. “Con nuestro Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a la entrega de calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”.
 
La tecnología presente en la NW700 Sound+ y en sus versiones anteriores ha recibido elogios de forma habitual por lograr que las barras de sonido alcanzaran potentes bajos, un soundstage cohesivo y una claridad impresionante. La tecnología de cancelación de distorsión también ha sido reconocida por sincronizar efectivamente los controladores del Soundbar para producir un sonido claro y potente. La tecnología funciona previendo la distorsión al final del movimiento del altavoz y haciendo los ajustes necesarios antes que realmente ocurra la distorsión. Esto tiene como resultado tonos graves suaves y libres de distorsión.

 

 

 

El NW700 Sound+ también da soporte a tres modos de sonido incluyendo el Modo Estándar, Modo Envolvente, que se usa para extender el desempeño del sonido envolvente, y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.
 
Como uno de los más nuevos productos de lifestyle de Samsung, el Soundbar NW700 Sound+ se adecúa muy bien en la mayoría de las decoraciones del hogar y de sistemas de cine en casa.
 
Para más informaciones, visitar el pabellón #15006 de Samsung en la CES en el Nivel 1 del Vestíbulo Central en el Centro de Convención de Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018.
 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio