Samsung presentó al mundo su Galaxy S20 FE: Un Smartphone accesible con las características favoritas de los fanáticos

23-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

Con Cámara trasera de tres lentes nivel profesional, nuevos colores vibrantes y diseño premium, S20 FE tiene lo que los fans aman de los Smartphones Galaxy.

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy a nivel global en su evento Unpacked, el Galaxy S20 FE (Fan Edition), el Smartphone más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, según sus propios comentarios, que busca llegar a cada mercado a precios competitivos.

 

El COVID-19 ha sido una disrupción para el mundo tal como lo conocíamos y la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas y es por lo que creamos el Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas para alcanzar a más consumidores. Samsung ha aprovechado las características de la serie Galaxy S20 más valoradas por las personas, como una pantalla con imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar, una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día[1], almacenamiento expandible[2] y diseño premium, para crear y presentar hoy el nuevo Galaxy S20 FE.

 

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”.

 

Exprésate mejor

 

 


En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por eso que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara Frontal de 32MP que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de postear.

 

Con los sensores más grandes y el procesamiento de múltiples cuadros, Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes, incluso con poca luz. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que tú sólo te concentres en divertirte.

 

Y aunque es posible que no estés siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom 30X del Galaxy S20 FE[3] permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos de Galaxy, que a la vez son fans de la fotografía móvil del alta calidad y de los videojuegos online, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional.

 

Para reflejar tu estilo personal, el Galaxy S20 FE estará disponible globalmente en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4]. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

 

Haz lo que más te encanta

 


Cuando tu teléfono está en el centro de la vida, todo -desde el diseño hasta el rendimiento- debe ser una gran experiencia. Samsung diseñó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas[5] con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

 

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

 

Todo lo que deseas, sin preocupaciones

 

 


Samsung equipó al Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día[6]. La robusta batería de 4,500mAH del Galaxy S20 FE, el potente procesador y la carga súper rápida garantizan que puedas seguir haciendo lo que amas, sin preocuparte por la duración de la batería[7].

 

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.

 

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

 

 

Especificaciones del Galaxy S20 FE
Pantalla FHD+ Super AMOLED plano de 6.5 pulgadas

Pantalla Infinity-O (1080×2400), 407ppi

Frecuencia de actualización de 120 Hz

* Pantalla Infinity-O: una pantalla frontal completa casi sin bisel.

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del GalaxyS20 FE es de 6.5 pulgadas en el rectángulo completo y 6.4 pulgadas teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

Dimensiones & peso 74.5 x 159.8 x 8.4mm, 190g
Cámara Frontal

Cámara Selfie de 32 MP

– Tamaño de píxel: 0,8μm

– F2.2(80˚)

Cámara Trasera de tres lentes

Cámara ultra ancha de 12MP

– Tamaño de píxel: 1.12μm

– F2.2(123)

 

Cámara angular grande de 12MP

– Dual Píxel AF, OIS

– Tamaño de píxel: 1,8μm

– F1.8(79˚)

 

Cámara telefoto de 8MP

– Tamaño de píxel: 1.0μm

– F2.4(32˚)

 

Zoom

– Zoom óptico 3x

– Zoom de súper resolución de hasta 30x

– OIS (estabilización de imagen óptica)

– Seguimiento AF

* El zoom óptico híbrido del Galaxy S20 FE combina un sensor de imagen de alta resolución y una lente.

* El zoom de super resolución incluye zoom digital, que puede causar alguna deteriorización de la imagen.

Procesador Procesador Exynos 990 Octa-Core de 64 bits 7 nm

– 2.7GHz (velocidad máxima de reloj) + 2.5GHz + 2GHz

Memoria [LTE]

8 GB de RAM (LPDDR5) con almacenamiento interno de 128/256 GB

6 GB de RAM (LPDDR5) con almacenamiento interno de 128 GB

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y el proveedor.

* El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.

Memoria ampliable & tarjeta SIM Modelo de tarjeta SIM única

– Una Nano SIM y un sitio para MicroSD (hasta 1TB)

Modelo de SIM dual (sítio para SIM híbrida)

– Una Nano SIM y una Nano SIM o un sitio de MicroSD (hasta 1TB)

*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad de SIM dual puede variar según el mercado o el operador.

*La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

*El uso de eSIM en dispositivos Galaxy puede habilitarse mediante una actualización de software o deshabilitarse en algunos mercados donde se la compra. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.

Batería 4500 mAh (típico)
*Valor típico probado en las condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370mAh para el Galaxy S20 FE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.
Carga Carga rápida inalámbrica 2.0 USB PD 3.0 (PPS) certificada cómo Carga rápida por carga por cable (compatible con AFC y QC2.0)

* Carga inalámbrica certificada por WPC

* PowerShare inalámbrico

* Carga inalámbrica rápida 2.0 actualmente disponible con soporte de cargador inalámbrico, cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten carga inalámbrica de 10 W o más. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere conexión eléctrica. Se recomienda usar el cable de carga y/o el adaptador de viaje en la caja, ya que el uso de artículos de terceros puede dañar el soporte del cargador inalámbrico y el cargador inalámbrico Duo Pad o hacer una disminución en la velocidad de carga.

* PowerShare inalámbrico limitado a teléfonos inteligentes y accesorios Samsung u otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi. Consulte samsung.com para conocer la compatibilidad. Tal vez no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red. La velocidad y la eficiencia energética de la carga varían según el dispositivo.

SO Android 10
Conectividad [

[Wi-Fi] Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM, hasta 1.2Gbps de descarga/hasta 1.2Gbps de carga

[Bluetooth] Bluetooth® v 5.0, USB tipo C, NFC, ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)

* La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

*

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos mercados.

Pago NFC, MST
* Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
Sensores Sensor óptico de huellas dactilares, acelerómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental
Autenticación Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña
Resistencia al agua IP68
* IP68 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. Enjuagar el residuo/secar cuando esté mojado. No recomendado para uso en playa o piscina.

 

* Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en esta página y el contenido de la misma, incluidos, entre otros, la funcionalidad, las características, las especificaciones, la GUI, las imágenes, los videos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las capacidades y cualquier otra información del producto, sin previo aviso.

*Las especificaciones del sensor del Galaxy S20 FE se revisó el 23 de octubre de 2020 para ofrecer información más precisa.

 

[1] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los modos de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.

[2] Ampliable hasta 1TB con tarjeta MicroSD, se vende por separado.

[3] El zoom espacial 30X incluye zoom digital, que puede causar alguna deteriorización de la imagen.

[4] Los colores y modelos pueden variar según el operador y el minorista; todos los colores del dispositivo estarán disponibles a través de Samsung.com.

[5] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5″ en el rectángulo completo y 6.4″ considerando los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y la lente de la cámara.

[6] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los modos de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.

[7] Cuando se usa un cargador de 25 W, se vende por separado. Cargador de 15W incluido en la caja.

 

Descargar

  • 3.-Galaxy-S20-FE_Colors-3.jpg

  • 1.-Galaxy-S20-FE_Colors-1.jpg

  • 8.-Galaxy-S20-FE_Cloud-Navy.jpg

  • filename.jpg

  • filename-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio