Samsung presentó monitor curvo para empresas

19-11-2017
Share open/close
URL Copiada.

El monitor CHG90 entrega una vista panorámica con 49” lo que facilita el trabajo de los profesionales quienes necesitan revisar archivos o documentos de manera simultánea.


 
Santiago de Chile, 19 diciembre 2017.- Samsung Electronics Chile lanzó al mercado un nuevo monitor curvo con tecnología QLED, pensado en facilitar las tareas diarias de los trabajadores.
 
Este nuevo monitor CHG90 fue especialmente diseñado para la revisión de documentos de trabajo, estudio y manejo de archivos, edición de fotos e imágenes sin la necesidad de dividir las acciones en dos pantallas. Con su formato de 32:9, este panel curvo ultra wide de 49” entrega el espacio que los profesionales necesitan para mostrar más documentos. Además con su vista panorámica se pueden mantener muchas ventanas abiertas a la vez y trabajar cómodamente con menos desplazamiento.
 
“Los profesionales como empresarios, ejecutivos, profesionales del área comercial, banca, e informática, o bien, los de áreas como la  arquitectura el diseño y la publicidad entre otras, necesitan un monitor que tengan la tecnología correcta para ajustarse a sus necesidades y como compañía las innovaciones que incorporamos en este producto van en esa dirección” recalca Agustín Figari, Product Marketing Manager de Samsung Electronics Chile.
 
Para lograr una máxima eficacia, en modo multitarea incorpora una función llamada Picture-by-Picture donde se muestra de forma simultánea la entrada de diferentes dispositivos sin perder la calidad de la imagen original. De hecho, si de comodidad hablamos, basta simplemente con conectar un smartphone como el Galaxy S8/ S8+ a la estación Samsung DeX para poder administrar todo el contenido del teléfono junto con otros proyectos que se tengan en pantalla.
 

 
De hecho, en cuanto a las conexiones, tienen varios puertos de entrada que hacen posible conectarlo a cualquier otro dispositivo, con puertos DP, múltiples puertos HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición), USB.
 
Dividir la pantalla también es una posibilidad de la mano de este monitor. Con el software Easy Setting Box se puede dividir rápida y fácilmente la pantalla en varios tamaños con distintas configuraciones.
 
Para la comodidad de quien trabaja varias horas frente a una pantalla, su diseño ergonómico con un panel de 1800R curvo está pensado para que coincida con la curvatura natural de los ojos. Asimismo, la tecnología Flicker Free de Samsung y el modo de reducción de la luz reducen la fatiga de los ojos.
 
Por otra parte, y gracias a su tecnología QLED HDR los colores que reproduce son más realistas de los que se encuentran en los monitores convencionales.
 
El monitor CHG90 está disponible con tecnología QLED está disponible en 49 pulgadas a $1.099.990.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio