Samsung presentó plan local para llevar la experiencia de sus consumidores a un siguiente nivel 

02-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

Un ecosistema de productos cada vez más integrado, la promesa de una compra en línea superior y altamente satisfactoria, con despacho gratis desde Arica hasta Punta Arenas y disponer del servicio técnico más grande de Chile, son los pilares de esta campaña que el gigante tecnológico surcoreano presenta en nuestro país, bajo la consigna: Nacimos para estar conectados contigo.

 

 

 

 Iniciando este noveno mes del año, Samsung Electronics Chile reveló su concepto “Nacimos para estar conectados contigo”, donde la compañía busca comunicar todos los esfuerzos desplegados en el último tiempo para asegurar una experiencia de consumo de otro nivel, donde predomina la experiencia y satisfacción de cada cliente, a partir de un reforzamiento de sus servicios de atención en línea, servicio técnico con cobertura nacional y las 24 horas del día a través de promotores virtuales para guiar y ayudar a través de diferentes canales, ya sea telefónico, por videollamada e incluso presencial en casos pertinentes con todas las medidas de seguridad, y un renovado ecosistema de productos, cada vez más interconectado. 

 

“La combinación de estos elementos tiene como resultado entregar una experiencia de usuario de otro nivel, donde la tecnología está al servicio de quienes nos eligen día a día y de facilitarles sus tareas, especialmente en tiempos desafiantes como los que está viviendo el mundo”, dice Leonardo Lima, Director de Marketing y Ciudadanía de Samsung Electronics Chile. “Hoy los productos Samsung ofrecen la mejor tecnología del mercado, lo que junto a un servicio de compra y post venta a través de samsung.com, donde hemos potenciado y reforzado la atención en línea para todos, es la mejor retribución que podemos darle a nuestros consumidores para agradecerles su confianza y su preferencia”. 

 

En efecto, Samsung Chile ha consolidado su posición entre los consumidores chilenos: en la última entrega del estudio Chile 3D, que año a año impulsa la consultora GfK, aparece por quinto año consecutivo como una de las marcas más valoradas por los chilenos y la preferida en las categorías de TV, Línea Blanca y Smartphones. 

 

“La situación de cuarentena y teletrabajo potenció de forma vertiginosa el uso de la tecnología en todo el mundo, generando a su vez un gran desafío para toda compañía tecnológica. Hoy, el camino es mantener esa promesa integral de extraordinarios productos, un acceso fácil y expedito a ellos a través de nuestra tienda en línea, y un soporte técnico a la altura de las circunstancias con despachos e instalación rápida, fácil y gratuita, ya sea para productos móviles, de línea blanca o de audio y televisión”, complementa Leonardo Lima. 

 

Este foco, en la experiencia del usuario, se ha manifestado desde comienzos del año en otras iniciativas, como es el caso de la creación de la aplicación móvil que recuerda al usuario, a través de su Smartwatch, lavarse las manos cada cierto tiempo o la ampliación del plazo de garantía de todo su portafolio de productos en Chile.

 

“La innovación e impacto positivo en las vidas de las personas, satisfacer las necesidades de forma oportuna y llegar a todos gracias a nuestra plataforma virtual y a través de nuestro Ecommerce es parte del legado que queremos transmitir junto a www.samsungconectados.clconcluyó Leonardo.

Corporativo > Sociedad y Cultura

Descargar

  • kv-corp2020_generico.jpg

  • Ecosystem-Products-1.jpg

  • 16_lifestyle_image_2-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio