Samsung presentó su control parental para tablets: Modo inicio Niños 

06-02-2020
Share open/close
URL Copiada.

Dispositivos como Galaxy Tab A de 10.1’’ y 10.5’’, perfectas para los más pequeños por su tamaño y versatilidad, permiten a los niños interactuar en un entorno digital a través de modo Inicio Niños (en inglés Kids Mode)

 

 

A medida que los niños crecen y comienzan a explorar el mundo, es natural que los padres y tutores se preocupen por el tipo de medios con los que interactúan. El hecho es que muchos de los jóvenes de hoy son verdaderos nativos digitales, capaces de navegar instintivamente por dispositivos inteligentes y contenido con muy poca ayuda de adultos. Es por eso que Samsung tiene mente las necesidades de los niños y los padres por lo que diseñó una gama de configuraciones, modos y aplicaciones especialmente para ellos. Ahora, los niños pueden navegar por el mundo de los medios digitales, mientras que los adultos pueden relajarse sabiendo que sus pequeños son seguros e interactúan sólo con contenido apropiado para su edad.

 

La experiencia del usuario del niño

 

Modo Inicio Niños de Samsung, brinda a los padres un control flexible sobre las aplicaciones, vídeos, música y otros contenidos a los que puede acceder un niño. Después de descargar e instalar la aplicación, los padres pueden configurar un PIN y un perfil para sus hijos y seleccionar diferentes controles y restricciones para cada perfil creado. También pueden limitar cuánto tiempo pasa un niño en un dispositivo cada día y controlar su actividad diaria por aplicación.

 

Con una interfaz de usuario simplificada, los niños pueden disfrutar de un entorno rico en colores, con botones grandes y controles sin complicaciones para aumentar la diversión. Las aplicaciones nativas exclusivas capturan el espíritu de juego y son fácilmente reconocibles por sus títulos y botones de iconos, cada uno con uno o más de los cuatro personajes de dibujos animados del modo: Crocro, Cooki, Bobby y Lisa. Las aplicaciones son un patio de recreo digital y una oportunidad para que los niños adquieran alfabetización digital. Crocro Adventure, por ejemplo, introduce a los niños a los conceptos básicos de la codificación, aprovechando el poder de la narración para mantener a las mentes jóvenes comprometidas.

 

Explorando el maravilloso mundo de las aplicaciones

Además de estas aplicaciones nativas, Samsung ha optimizado el modo Inicio Niños para aproximadamente 2,500 aplicaciones de terceros más aptas para niños para aprender y jugar, disponibles para descargar a través de Galaxy Apps for Kids. Las asociaciones con algunos de los proveedores de contenido más populares del mundo, como LEGO® *, seguramente divertirán, mientras que otros socios locales como ABC Mouse (EE. UU.) Y Kakao Kids (KR) también se han unido a ellos.

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • Kids-Mode.jpg

  • Kids-Mode-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio