Samsung presentó su Galaxy Note20 y Note20 Ultra junto a 4 otros nuevos dispositivos para trabajar y jugar al máximo

05-08-2020
Share open/close
URL Copiada.

Las estrellas del último Unpacked fueron los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, Smartphones que potencian la productividad y la experiencia de juego y que además, se conectan a la perfección con el ecosistema de productos Galaxy para hacer que las personas vivan cada momento al máximo.

 

 

 

 

Hoy, Samsung Electronics organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked. Fue transmitido en vivo desde Corea del Sur (Digital City, headquarters de la compañía) para presentar un nuevo conjunto de 5 equipos Galaxy de gran potencia. Durante el evento, se revelaron dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo que cambia rápidamente:

 

 

  • Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento.

 

  • Galaxy Tab S7 y S7+, Tablets versátiles para productividad y creatividad.

 

  • Galaxy Watch3, el smartwatch de diseño clásico con las funciones de salud más avanzadas.

 

  • Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos más elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

 

  • Galaxy Z Fold2, la nueva generación de plegables en el mundo.

 

“Nunca antes nos hemos ayudado más de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados, mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido estos nuevos dispositivos de gran potencia. Solos, éstos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a cualquiera a maximizar el trabajo y sus tiempos de juego. Y Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan coordinados sin problemas para que las personas puedan dedicar su tiempo a lo que más les importa”.

 

Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra

 

Galaxy Note20 y Note20 Ultra— la serie Note más potente hasta ahora—son una fuente de productividad que funciona como un computador y que te permitirá jugar como un profesional desde tu teléfono. La serie viene en dos versiones: el Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los que exigen lo último en potencia y productividad, y el Galaxy Note20, para usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tienes más tiempo para mantenerte conectado con las personas que amas.

 

 

 

Poder para trabajar

 

 

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra transformarán tu forma de trabajar, permitiendo hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar para que puedas llevar tu productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y Samsung Notes se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura de lápiz natural que es digitalmente sobrealimentada. Estas características principales de Note se expanden aún más en los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, y también se implementan en las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para obtener experiencias más potentes. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20.

 

 

 

  • Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los leales y multitarea de Note, el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión[1] más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

 

Una experiencia Samsung Notes más flexible y útil

Necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tablet o PC, la app Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Notes convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Notes. Usa la nueva opción para grabar audio mientras tomas apuntes, y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación. Y mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

 

 

  • Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows[2] ahora te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, maneras notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC. Agrega tus aplicaciones favoritas a tu Barra de herramientas o Menú principal y así no tendrás que buscar en tu celular por tu red social favorita o galería. Más adelante en el año, tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en tu Windows 10 para PC. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y OutlooK[3] y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams[4], por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

 

 

  • Poder para jugar: Samsung también llevó su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 y Note20 Ultra, llevando el juego virtual al siguiente nivel. Sumérgete por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedas jugar como un profesional desde tu sofá, patio o alrededor de la casa. Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vienen con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, esta versión de Galaxy Note incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

 

  • Tus juegos favoritos en Galaxy Note20 y Note20 Ultra: Juega tus juegos de computador o de consola en tu Galaxy Note20. Cada nivel y batalla es impulsada por Wi-Fi 6 con latencia de juego optimizada. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy hasta la fecha, la serie Galaxy Note es una configuración profesional para juegos que cabe en su bolsillo.

 

  • Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo [6]

 

  • Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX[7], conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras miras un video en un Smart TV.

 

 

 

 

El legado de Galaxy en poder y performance

 

El Galaxy Note ha consolidado su estado como el último teléfono de potencia. Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra continúan ese legado como parte de la serie Note más poderosa hasta la fecha para brindarte todo lo que sabes, amas y esperas de Galaxy.

 

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra están construidos con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuentan con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20, como Note20 Ultra presentan un nuevo color: Mystic Bronze.

 

 

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en nuestra mejor pantalla hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería. Con una batería inteligente[8]  para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más del 50% de carga en solo 30 minutos[9].

 

El liderazgo de Samsung Galaxy 5G ofrece una potencia de otro nivel para todo lo que te gusta hacer gracias a la 5G[10].Disfruta de los beneficios de las velocidades hiper-rápidas y la tranquilidad de saber que todo lo que necesita está a solo un toque de distancia con la potencia del Galaxy 5G en las redes Sub-6 y mmWave. La serie Galaxy Note20 también proporciona redes Wi-Fi 6[11] estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión. Puedes estar seguro de que tu hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de manera proactiva de extremo a extremo gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

 

Por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB[12], Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil en Galaxy Note20 Ultra[13]. Simplemente apuntando Galaxy Note20 Ultra a otros dispositivos Galaxy equipados con UWB, Nearby Share enumerará automáticamente a las personas que enfrenta en la parte superior de su panel de uso compartido. La funcionalidad futura de UWB también lo ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear su hogar como una llave digital.

 

 

Desbloquea nuevas experiencias con el ecosistema de Galaxy conectado

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, elevando no sólo tu trabajo y juego, sino todo lo que es importante para ti. Lleva tu Galaxy Note20 al siguiente nivel combinándolo con otras nuevas incorporaciones al ecosistemaSamsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, podrás trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarte mejor.

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos Tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un Smartphone. Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, ambas con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

 

Experimenta la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7 + gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual le permite obtener más en menos tiempo. Pero una tableta no solo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de inactividad. Para un entretenimiento elevado, Galaxy Tab S7 y S7 + cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que puedes aprovechar al máximo los juegos basados ​​en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”

 

Estas tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, puede usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a su tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share[14], puede transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Use su Galaxy Tab S7 y S7 + para extender su PC Samsung[15]  con Segunda pantalla, para que pueda elegir entre duplicar y extender su pantalla[16]. Maximiza aún más su productividad con herramientas como Samsung Notes, S Pen, Book Cover Keyboard y el mouse Bluetooth para una experiencia informática completa.

 

Galaxy Watch3

 

 

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación que te ayuda a administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y manteniendo el icónico bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

 

Este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores. Galaxy Watch3 ahora ofrece medición de saturación de oxígeno, medición del VO2 Max e incluye métricas de performance para los más exigentes en el ámbito del deporte. Y si tienes una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas le permite enviar un mensaje de emergencia a tus contactos de emergencia.

 

Con la función de oxígeno en sangre, puede medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar[17]. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial[18]  y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado[19]. estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, su ubicación se enviará de inmediato a los contactos previamente designados[20]. Running Analysis lo ayudará a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue su progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno[21].Para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que pueda seguir el progreso de su entrenamiento en su reloj.

 

Galaxy Buds Live

 

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds +, junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación que sus seres queridos, incluso cuando está separado. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido[22]  para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Piérdete en un audiolibro sin perderte el anuncio del conductor del tren.

 

Reinventado lo posible con Galaxy Z Fold2

 

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles al presentar la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios mejoras mejoradas y experiencias de usuario plegables únicas. Galaxy Z Fold2 combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima. Ya sea plegado o desplegado, puedes disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas[23], lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

 

Disponibilidad[24]

 

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

 

  • Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray
  • Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White
  • Galaxy Tab S7 and S7+ : Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze

 

Para obtener más información sobre los últimos dispositivos Galaxy de Samsung, incluidas las especificaciones, visita news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy.

 

 

Especificaciones Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra Galaxy Note20
Display 6.9″ edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X

Infinity-O Display (3088×1440),496ppi, HDR10+ certified

120Hz refresh rate

6.7” flat FHD+ Super AMOLED Plus

Infinity-O Display (2400×1080), 393ppi, HDR10+ certified

*Infinity-O Display: a near bezel-less, full-frontal screen.

*Measured diagonally, Galaxy Note20’s screen size is 6.7″ in the full rectangle and 6.6″ with accounting for the rounded corners and Galaxy Note20 Ultra’s screen size is 6.9″ in the full rectangle and 6.8″ with accounting for the rounded corners; actual viewable area is less due to the rounded corners and camera hole.

*120Hz display only available on Galaxy Note20 Ultra.

Dimensions

& Weight

164.8 x 77.2 x 8.1mm, 208g 161.6 x 75.2 x 8.3mm, 192g(LTE/Sub6), 194g(mmWave)
[S Pen] 5.8 × 4.35 × 105.08mm, 3.04g
S Pen Bluetooth enabled, Lithium Titanate Battery: Up to 24 hours of battery standby time

Pressure levels: 4096, Pen tip diameter: 0.7 mm, IP68

*S Pen’s operable distance extends approximately 10 meters from the device in open space. Control range may vary depending on surroundings and other factors.

*Using S Pen as a stylus does not require battery power. Actual battery life may vary depending on usage patterns and other factors.

*IP68 rating is based on test conditions for submersion in up to 1.5 meters of freshwater for up to 30 minutes. Rinse residue/dry if wet.

Camera Front 10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Pixel size: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (aperture): F2.2

10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Pixel size: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (aperture): F2.2

Rear *12MP Ultra Wide Camera

. Pixel size: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (aperture): F2.2

 

*108MP Wide-angle Camera

. PDAF, OIS

. Pixel size: 0.8μm

. FOV: 79˚

. F.No (aperture): F1.8

. 1/1.33″ image sensor size

 

*12MP Telephoto Camera

. Pixel size: 1.0μm

. FOV: 20˚

. F.No (aperture): F3.0

 

Laser AF Sensor

 

Space Zoom

. 5x Optical Zoom

. Up to 50x Super Resolution Zoom

OIS (Optical Image Stabilization)

Tracking AF

*12MP Ultra Wide Camera

. Pixel size: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (aperture): F2.2

 

*12MP Wide-angle Camera

. Super Speed Dual Pixel AF, OIS

. Pixel size: 1.8μm

. FOV: 79˚

. F.No (aperture): F1.8

. 1/1.76″ image sensor size

 

*64MP Telephoto Camera

. Pixel size: 0.8μm

. FOV: 76˚

. F.No (aperture): F2.0

 

Space Zoom

. 3x Hybrid Optic Zoom

. Up to 30x Super Resolution Zoom

OIS (Optical Image Stabilization)

Tracking AF

*Galaxy Note20’s Hybrid Optic Zoom combines high-resolution image sensor and lens.

*Super Resolution Zoom includes digital zoom, which may cause some image deterioration.

*Laser AF sensor is used to enhance the AF performance in close range and low light environments.

AP 7nm 64-bit Octa-Core Processor

*3.0GHz(Maximum Clock Speed) + 2.4GHz + 1.8GHz

7nm 64-bit Octa-Core Processor

*2.7GHz (Maximum Clock Speed) + 2.5GHz + 2GHz

*May vary depending on market and carrier.
Memory [5G]

12GB RAM (LPDDR5) with 512GB internal storage

12GB RAM (LPDDR5) with 256GB internal storage

12GB RAM (LPDDR5) with 128GB internal storage

 

[LTE]

8GB RAM (LPDDR5) with 512GB internal storage

8GB RAM (LPDDR5) with 256GB internal storage

[5G]

8GB RAM (LPDDR5) with 256GB internal storage

8GB RAM (LPDDR5) with 128GB internal storage

 

[LTE]

8GB RAM (LPDDR5) with 256GB internal storage

* May differ by model, color, market and carrier.
* Actual storage available may vary depending on pre-installed software.
Expandable

Memory & SIM Card

[Single SIM model]

One Nano SIM and one MicroSD slot (up to 1TB)

 

[Dual SIM model (Hybrid SIM slot)]

One Nano SIM and one Nano SIM or one MicroSD slot (up to 1TB)

*Expandable memory only available on Galaxy Note20 Ultra.

[Single SIM model]

One Nano SIM

 

[Dual SIM model]

One Nano SIM and one Nano SIM

*Hybrid SIM tray only available on Galaxy Note20 Ultra. SIM card sold separately. Availability of dual SIM may vary depending on market or carrier.

* MicroSD card sold separately. Availability may vary depending on market and manufacturer.

*Use of eSIM on Galaxy device may be enabled by software update or disabled in some markets where it is purchased. Availability of eSIM mobile plan may vary depending on carrier.

Battery 4,500mAh (typical) 4,300mAh (typical)
*Typical value tested under third-party laboratory condition. Typical value is the estimated average value considering the deviation in battery capacity among the battery samples tested under IEC 61960 standard. Rated (minimum) capacity is 4170mAh for Galaxy Note20 and 4370mAh for Galaxy Note20 Ultra. Actual battery life may vary depending on network environment, usage patterns and other factors.
Charging Improved wireless charging speeds with Fast Wireless Charging 2.0

USB PD 3.0 (PPS) certified Fast Charging for wired charging (AFC and QC2.0 compatible)

*WPC certified Wireless charging

*Wireless PowerShare

* Fast Wireless Charging 2.0 currently available with Wireless Charger Stand, Wireless Charger Duo Pad, and other devices that support 10W or more wireless charging. Sold separately. Actual charging speed may vary depending on the actual usage, charging conditions, and other factors. Wireless charger requires power connection. Recommend using in-box charging cable and/or travel adapter for use of third party items may cause damage to the Wireless Charger Stand and Wireless Charger Duo Pad or a decrease in charging speed. *Wireless PowerShare is limited to Samsung or other brand smartphones with Qi wireless charging, such as Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, and wearables such as Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch, and Galaxy Buds. If battery power is lower than 30% Wireless PowerShare may not function. May not work with certain accessories, covers, other brand devices, or some Samsung wearables. May affect call reception or data services, depending on your network environment.
OS Android 10
Network [5G] 5G Non-Standalone (NSA), Standalone (SA), Sub6 / mmWave

[LTE] Enhanced 4×4 MIMO, Up to 7CA, LTE Cat.20, Up to 2.0Gbps Download / Up to 200Mbps Upload

[Wi-Fi] Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM, Up to 1.2Gbps Download / Up to 1.2Gbps Upload

[Bluetooth] Bluetooth® v 5.0, USB type-C, NFC, Location (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)

[Ultra Wide Band]

*Actual speed may vary depending on market, carrier, and user environment.

*Requires optimal 5G connection. Actual speed may vary depending on market, carrier, and user environment.

*Galileo and BeiDou coverage may be limited. BeiDou may not be available for certain markets.

*Ultra Wide Band supported on Galaxy Note20 Ultra.

Payment NFC, MST
* Available in select markets. Payment solutions and available features may vary depending on market, carrier, and service providers.
Sensors Ultrasonic Fingerprint sensor, Accelerometer, Barometer, Gyro sensor, Geomagnetic sensor, Hall sensor,

Proximity sensor, Ambient Light Sensor

Authentication Lock type: pattern, PIN, password

Biometric lock type: Fingerprint, Face recognition

Audio [Stereo speakers and Earphones sound by AKG]

Surround sound with Dolby Atmos technology (Dolby Digital, Dolby Digital Plus included.)

*Earphones: Hybrid canal type, 2way dynamic unit

 

[Ultra high quality audio playback]

UHQ 32-bit &DSD64/128 support

PCM: Up to 32 bits, DSD: DSD64/128

*DSD64 and DSD128 playback can be limited depending on the file format.

 

[Audio playback format]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

 

[Bluetooth]

Dual Audio: connect two Bluetooth devices to the Galaxy Note20 or Note20 Ultra to play audio through the two devices simultaneously.

*The two connected devices may exhibit a slight difference in sound output.

 

Scalable Codec: Enhanced Bluetooth connection under ambient radio frequency interference.

*Available only for certain accessories made by Samsung.

 

[Recording]

Recording quality is improved with the High AOP Mic that minimizes distortion in noisy environments.

*AOP: Acoustic Overload Point

Video [Video playback format]

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[TV connection]

Wireless: Smart View (screen mirroring 1080p at 30 fps)

Wired: supports DisplayPort over USB type-C. Supports video out when connecting via HDMI Adapter. (DisplayPort 4K UHD at 60 fps)

Water Resistance IP68
*IP68 is based on test conditions for submersion in up to 1.5 meters of freshwater for up to 30 minutes. Rinse residue/dry if wet. Not advised for beach or pool use.
In the Box Device, Data Cable, Travel Adapter, Ejection Pin, Earphones sound by AKG, Quick Start Guide, Clear Cover,

Protective Film

*Some of the listed components, including cover and protective film, may not be available depending on the model you purchase or the market you live in.

*If using a screen protector, it is recommended to use a Samsung product for better fingerprint recognition.

 

Especificaciones Galaxy Tab S7  y Galaxy Tab S7+

  Galaxy Tab S7 Galaxy Tab S7+
Dimensions

& Weight

Device 253.8(W) x 165.3(H) x 6.3 mm

498g (Wi-Fi), 500g (LTE), 502g (5G),

285.0(W) x 185.0(H) x 5.7 mm

575g (Wi-Fi, LTE, 5G)

BLE

S Pen

Length : 147 mm*, Diameter : 8.2 mm**, Weight : 8g

*Length includes pen tip. **Maximum diameter

Display 11”*

2560×1600(WQXGA) LTPS TFT, up to 120Hz

12.4”*

2800×1752(WQXGA+) Super AMOLED,

up to 120Hz

*Measured diagonally as a full rectangle without accounting for the rounded corners. Actual viewable area is less due to the rounded corners.
OS Android 10
Processor 7nm 64-bit Octa-Core Processor *3.0GHz(Maximum Clock Speed) + 2.4GHz + 1.8GHz
Memory* 6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** up to 1TB

*May differ by model, color, market and carrier.

Actual storage available may vary depending on pre-installed software.

**MicroSD card sold separately.

Camera [Rear] 13MP (Main) + 5MP (Ultra Wide) + Flash

[Front] 8MP

Sound Quad Speakers sound by AKG, Dolby Atmos®
Connectors Type C USB 3.2 Gen 1 (DP Out)
Sensors Accelerometer, Compass, Gyro, Light,

Hall Sensor

Accelerometer, Compass, Gyro, Light,

Hall Sensor

Connectivity 5G* , LTE**, Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax), Wi-Fi Direct, Bluetooth® v 5.0

*5G services are only supported in 5G network enabled locations. Requires optimal 5G connection. Actual speed may vary depending on market, carrier, and user environment.

**Availability may vary by market.

Battery* 8,000mAh

(45W Super Fast Charging supported**)

10,090mAh

(45W Super Fast Charging supported**)

*Typical value tested under third-party laboratory condition. Typical value is the estimated average value considering the deviation in battery capacity among the battery samples tested under IEC 61960 standard. 

**A charger for 45W and 25W is sold separately.

Biometric Authentication Fingerprint with Side Key Fingerprint On Display
Accessory* S Pen (BLE, Inbox)**, Book Cover, Book Cover Keyboard

*Accessories are available to purchase separately.

**S Pen also sold separately. The availability may vary by market.

* Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las especificaciones varían según los mercados / operadores.

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

[1] Comparado al Galaxy Note10

[2]   Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de “Vincular a Windows” en el teléfono y la aplicación Su teléfono en la PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace a Windows está precargado en dispositivos Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la última actualización de Windows 10 en la PC. La función de aplicaciones requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para que se comparta en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente comenzará a implementarse más adelante en el año.

[3] El servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

[4] El servicio estará disponible a partir de finales de este año. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

[5] Se requiere suscripción paga a Xbox Game Pass Ultimate. Transmisión de juegos (beta) disponible desde el 15 de septiembre de 2020; requiere Xbox Game Pass Ultimate, suficiente velocidad de red y controlador compatible (cada uno se vende por separado). Se aplican límites de transmisión. El catálogo varía con el tiempo y según el mercado. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. Disponible en mercados seleccionados.

[6] Compatible con accesorios Bluetooth o USB-C, se venden por separado.

[7] La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en televisores inteligentes que solo admiten la duplicación de la pantalla del teléfono (Para una experiencia óptima, úsela en televisores inteligentes Samsung lanzados el 2019 o posterior).

[8] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas, la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los resultados pueden variar.

[9] Basado en resultados de carga súper rápidos de pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con el cargador incorporado, mientras que tiene 0% de energía restante, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real también puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.

[10] Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados seleccionados. Verifique con su proveedor la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

[11] Solo disponible donde se admite Wi-Fi 6. La disponibilidad de la compatibilidad con Wi-Fi 6 puede variar según el mercado

[12] La disponibilidad de la función UWB puede variar según el mercado y / o la ley aplicable.

[13] Nearby Share availability puede variar según el mercado o el operador.

[14] Nearby Share puede variar según el mercado o el operador.

[15] Compatible con Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Samsung Notebook Plus basados ​​en el sistema operativo Windows 10.

[16] Para esta nueva función, se requieren modelos de PC con Windows 10 con capacidad de pantalla inalámbrica y Windows 10 2004 o una versión posterior. (Actualización de Windows: septiembre de 2020 o posterior) Galaxy Tab S7 y S7 + para admitir esta función a través de actualizaciones de firmware adicionales a finales de este año.

[17] Este dispositivo y el software relacionado no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. La función SpO2 no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización de software. Función actualmente no disponible en Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica o Tailandia.

[18] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional.

[19] Las características de presión arterial y ECG están actualmente disponibles en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur..

[20] La detección de caídas reconoce las caídas cuando se realiza un movimiento dinámico, no cuando está quieto. Requiere conexión de red para notificar contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal satelital como edificios.

[21] El análisis en ejecución y VO2 max no estarán disponibles en el momento del lanzamiento, estarán disponibles durante el tercer trimestre. Las características requerirán una actualización de software.

[22]Las características que incluyen la cancelación activa de ruido se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible a través de Galaxy Store o Google Play Store, y la aplicación Galaxy Buds en dispositivos iOS, disponible a través de App Store.

[23] medidas de la pantalla son diagonales, y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara en la pantalla.

[24] La disponibilidad puede variar según el mercado, los transportistas y los minoristas. La disponibilidad de color puede variar según el mercado o el operador.

Descargar

  • Press-Release_Ecosystem-Products-1.jpg

  • 13_galaxybudslive_lifestyle_image.jpg

  • 03_galaxywatch3_lifestyle_image.jpg

  • WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.30.46.jpeg

  • 09_galaxywatch3_note20_tabs7_budslive_lifestyle_image.jpg

  • 05_galaxynote20ultra_note20_lifestyle_image-1.jpg

  • 05_galaxybudslive_lifestyle_image-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio