AirDresser, el electrodoméstico que elimina olores, arrugas y desinfecta las prendas sin lavarlas

21-01-2020
Share open/close
URL Copiada.

Combinando un diseño contemporáneo y una tecnología innovadora, el nuevo AirDresser ofrece una solución de lavandería doméstica rentable y que ahorra tiempo

 

 

 

 

 

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de su innovador AirDresser. La última innovación para el hogar de Samsung utiliza aire y vapor para eliminar el polvo y los gérmenes, refrescando y desinfectando la ropa para cuidarla de forma fácil y conveniente.

 

“Samsung está llevando más allá la vida moderna al transformar la forma en que cuidamos nuestra ropa, entregando a los usuarios mayor libertad para pasar ocupar el tiempo haciendo lo que más les gusta”, dijo Jennifer Song, vicepresidenta del negocio de electrodomésticos digitales de Samsung Electronics. “AirDresser es la respuesta de Samsung a la demanda de los consumidores de un rendimiento más dinámico, incluso de los electrodomésticos básicos, que entregan una solución fácil y efectiva para satisfacer sus necesidades de tener la ropa limpia, con un fresco olor, libre de gérmenes y ordenada”. 

 

Refresca tu ropa 

 

Una vez que se cuelga una prenda dentro del aparato, el usuario puede iniciar el ciclo y simplemente esperar a que el sistema siga su curso: los colgadores Jet Air y Air Hangers liberan aire potente para aflojar y eliminar el polvo, con mínimos ruidos y vibraciones, suficientemente silencioso para cualquier lugar dentro de la casa, incluido el dormitorio.

 

Luego, el JetSteam desinfecta las prendas para eliminar las bacterias, los virus y los alérgenos. *Infundiendo vapor a alta temperatura en la tela, JetSteam es la herramienta perfecta para la esterilización rutinaria de la ropa y muchos otros artículos, como ropa de cama y peluches.

 

AirDresser también utiliza su función de filtro desodorizante para refrescar la ropa, descomponiendo las partículas que causan el olor por ejemplo del sudor, el tabaco y los alimentos, al tiempo que evita la acumulación de olores desagradables dentro del electrodoméstico. Mientras tanto, la tecnología Self Clean deshumidifica, desinfecta y desodoriza el interior del AirDresser, sin necesitad de detergentes fuertes o costosos, al limpiarlos con una combinación de calor, aire y vapor. Incluso notifica a los usuarios cuando necesita limpieza, cada 40 ciclos.

 

 

Prepara bien tu clóset

 

AirDresser también garantiza el cuidado de la ropa, lo que aumenta su vida útil  ya que evita lavar las prendas con demasiada frecuencia, evitando el daño de la tela delicada. El secado con bomba de calor actúa a baja temperatura, minimizando el daño causado por el calo. Y con Wrinkle Care, AirDresser puede suavizar las arrugas sin planchar utilizando una combinación de vapor y aire.

 

AirDresser también cuida la ropa delicada, que generalmente requiere de un servicio profesional, al deshumidificar el 90% de la humedad, lo que aumenta su volumen en un 78% y ayuda a mantener su condición original, extendiendo así su vida útil. ** Como resultado, puede mantener una amplia variedad de artículos de materiales delicados, incluyendo abrigos, chaquetas o chales, luciendo mejor por mucho más tiempo.

 

Por otro lado, la función de deshumidificación extrae el aire de la habitación, sacando la humedad mientras expulsa el aire seco.

 

Ahorra tiempo y dinero

 

AirDresser también ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los usuarios cuando lo incorporan a sus rutinas diarias. Por ejemplo, operar un proceso completo de lavadora y secadora con solo uno o dos artículos por carga o ir a la tintorería con frecuencia no es rentable económicamente ni en tiempo. Entonces, usar el JetSteam para desinfectar y desodorizar su ropa de forma rápida tiene sentido. Y con Jet Air y Air Hangers capaces de eliminar rápidamente el polvo de la ropa, puedes volver a usar la ropa con confianza sin preocuparte por los malos olores o la higiene. El secado con bomba de calor también reduce el tiempo con un método de transferencia de calor más efectivo.

 

Y con las capacidades de inteligencia artificial que ofrece SmartThings, se puede disfrutar de un mejor cuidado de la ropa y de un mantenimiento. Home Care Wizard identifica problemas de forma remota y brinda un servicio de solución de problemas, mientras que My Closet almacena detalles de su ropa y sugiere los mejores cuidados.

  

Enriquece tu día a día

 

Combinando la tecnología con un diseño moderno, AirDresser ofrece un marco elegante que combina a la perfección en cualquier espacio de la vida contemporánea. En modo silencioso, AirDresser se puede ejecutar durante la noche sin perturbar el sueño y, para mayor comodidad, cuenta con contenedores de agua portátiles para el vapor en la parte inferior, por lo que no requiere un suministro de agua o un sistema de drenaje. Esto también significa que la unidad se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios limpiar su ropa todos los días en la comodidad de su hogar.

Productos > Otros

Descargar

  • AirDresser_1.jpg

  • AirDresser_2-1.jpg

  • AirDresser_3.jpg

  • AirDresser_4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio