Samsung Sound Tower: la poderosa torre de sonido que llegó a Chile

26-08-2020
Share open/close
URL Copiada.

Sonido bidireccional, potencia de 1500 W, subwoofer integrado y conexión Multi-Bluetooth son algunas de sus características diferenciadoras

 

 

 Samsung Electronics anuncia la llegada a Chile de Sound Tower, la poderosa torre de sonido que ha revolucionado el mercado del home audio a nivel mundial, permitiendo disfrutar de música a nivel profesional sin tener que salir de casa: se trata de los Samsung Sound Tower MX-T70 y MX-T50 que están especialmente diseñadas para una alta performance en entretenimiento y vivir una experiencia a otro nivel.

 

La principal característica de Sound Tower es que cuenta con sonido bidireccional, que amplía el audio de manera uniforme cubriendo así un rango más amplio. También ofrece una calidad de sonido alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes. Además, tiene una salida potente que va desde 500 hasta 1500 W. 

 

“Estamos felices de traer al mercado chileno Sound Tower, ya que con este producto nuestros usuarios podrán disfrutar su música favorita, conciertos y Karaoke en pequeñas reuniones, sin tener que salir de casa con una calidad de sonido excepcional”, explica Gonzalo Lladser, Gerente de Productos de Audio y Video de Samsung Electronics Chile.

 

Entre sus características, el modelo MX-T70, con dimensiones de 46 x 88 x 45 centímetros y peso de 26.5 KG, posee un woofer integrado de 10 pulgadas, lo que proporciona un rendimiento de graves mejorado. Además, esta serie viene equipada con una variedad de funciones como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke y Luces de Fiesta LED, entre otras. Por su parte, el MX-T50 es la versión más pequeña, con 35 x 65 x 32 centímetros y 11.6 KG de peso, con su Bass Booster intensifica los bajos, ideal para espacios más pequeños.  

 

 

 

 

Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play, que conecta varios dispositivos Sound Tower. Además, son a prueba de goteos o salpicaduras accidentales, para disfrutar de esos momentos de entretención sin preocupaciones.

 

Si eres fanático del karaoke, esta torre de sonido te permite tener hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo, lo que te permitirá sacar el cantante que llevas dentro con esas canciones que tanto te gustan. Además, gracias a la conexión Multi- Bluetooth, podrás conectar y emparejar dos dispositivos móviles a la vez. 

 

Los Sound Tower ya se encuentran disponibles en Samsung.com y retailers a un precio referencial de $166.513 para el modelo MX-T70 y $114.179 para MX-T50.

Productos > Otros

Descargar

  • Sound-Tower-1.png

  • Sound-Tower-3.png

  • Sound-Tower-2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio