Samsung suma TV NEXTGEN a la línea 2020 de QLED 8K

06-01-2020
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics anunció hoy que su próxima línea de televisión QLED 8K 2020 ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0. Este estándar de transmisión de próxima generación ofrece a los consumidores una resolución más alta, audio más realista y experiencias interactivas diseñadas para marcar el comienzo de una nueva era en la transmisión de TV por aire.

 

“Samsung está transformando constantemente la tecnología que ponemos frente a nuestros consumidores para brindarles la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar, por lo que liderar este esfuerzo fue un paso natural”, declaró Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “NEXTGEN TV con tecnología ATSC 3.0 mejora la experiencia de visualización en el hogar para nuestros propietarios de QLED 8K 2020 y más allá. Nos entusiasma ver cómo el estándar dirige a nuestros socios de transmisión a desarrollar contenido y experiencias para nuestro ecosistema 8K. Recién estamos comenzando a arañar la superficie y estamos entusiasmados con todo el potencial que posibilita ATSC 3.0”.

 

Uno de los principales beneficios y mejoras de NEXTGEN TV con tecnología ATSC 3.0 sobre el estándar ATSC 1.0 actual es su potencial para recibir y reproducir contenido en una resolución de hasta 4K, en lugar de solo Full HD como la que se dispone actualmente. Esto garantiza que los propietarios de Samsung QLED 8K puedan reproducir transmisiones y contenido 4K cuando se transmiten las señales.

 

Además de la resolución vívida, NEXTGEN TV ofrece al público una experiencia de audio más atractiva y realista. Las funciones de mejora del diálogo y el objeto de audio multicanal del estándar brindan a los usuarios un sonido más fuerte y claro que permite una experiencia inmersiva además del sonido envolvente tradicional. El estándar también renueva las capacidades con contenido mejorado e información adicional.

 

Hace años que Samsung está a la vanguardia del desarrollo en torno a la transmisión de alta definición. La compañía también ha estado trabajando con Pearl TV y la National Association of Broadcasters (NAB) para probar nuevas funciones y hacer transmisiones experimentales en muchos eventos y colaboraciones de la industria. Gracias a estos esfuerzos Samsung ha conseguido ser líder mundial con las mejores experiencias de visualización Ultra HD de su clase y les ha dado a los organismos de radiodifusión la capacidad de continuar la innovación dentro del ecosistema de 8K.

 

Para obtener más información sobre la línea QLED TV 2020 y NEXTGEN TV, visite www.samsung.com.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • ISE2019-QLED-8K-Signage_1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio