Samsung te entrega tips para el uso de S Pen Pro en el Ecosistema Galaxy

08-07-2022
Share open/close
URL Copiada.

Con un video, Sam – la asistente virtual de Samsung-  anuncia en redes sociales que ahora puedes crear diseños con tu S Pen  y proyectarlos con The Freestyle, ¿Te imaginas tu experiencia con toda esta conectividad? Quieres saber otras cosas que también puedes hacer con tu S Pen Pro y otros dispositivos Samsung, a continuación, los detalles.

 

Muchos agradecen lo sencillo que es realizar tareas con S Pen, el lápiz inteligente de Samsung, ya que  puedes escribir fácilmente a lo largo de tus dispositivos Samsung Galaxy, pero ahora con el S Pen pro, además es posible compartir desde tu Smartphone a un tablet o  PC, usando esta herramienta transversalmente en todo el ecosistema.

 

Usando tu cuenta Samsung, el S Pen Pro se conecta fácilmente a tus dispositivos  permitiéndote tomar notas en diferentes pantallas según sea necesario. Y aún mejor, gracias a la conectividad Bluetooth del S Pen Pro, ahora Smart Select puede llevar tus recortes de un dispositivo. Solo se debe seleccionar y recopilar cosas interesantes y guardarlas, para luego volver a mostrarlas en otra pantalla, haciendo que compartir sea súper sencillo.

 

Además de esta interacción en pantalla, Elías Inostroza, master trainer de Samsung Electronics Chile, comenta que el S pen Pro tiene la ventaja de sincronizar las acciones aéreas, es decir las acciones con gestos.

 

“Si tengo S Pen Pro puedo alternar entre dispositivos con acciones aéreas, además de interactuar tocando la pantalla.  Por ejemplo, podría usar las acciones aéreas en un Galaxy  S22 Ultra  y si quiero, pulsar el botón de mi S Pen y automáticamente hacer que esa vinculación cambie desde mi Smartphone hacia mi Tab S8. Es decir, con un solo S Pen interactuar en dos dispositivos en los que haya ingresado con mi cuenta Samsung”, detalla.

 

Finalmente otra característica distintiva de esta herramienta y que te dará  mucha libertad es su batería. S Pen Pro se carga fácilmente a través de USB Type-C, y con una carga completa obtendrás hasta 16 días de duración de la batería.

 

Únete al ecosistema Galaxy y aprovecha estas y otras herramientas para facilitar tu día a día.

Descargar

  • Samsung-Sam-te-cuenta-el-uso-de-S-Pen-en-el-Ecosistema-Galaxy-0-9-screenshot-1.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio