Samsung Twin Cooling: refrigeradores que se adaptan a tu estilo de vida

02-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

Con esta propuesta la multinacional ofrece soluciones a inquietudes cotidianas, alternando funciones de enfriamiento y congelamiento según las necesidades de los usuarios.

2 febrero 2018, Santiago de Chile.- La conservación de los alimentos y la buena alimentación son factores fundamentales para las familias y a medida que las personas van evolucionando, la tecnología también debe adaptarse a esas necesidades. Por ejemplo, según una encuesta de GfK Adimark de 2016, las personas se fijan en tres factores antes de tomar la decisión de compra de un producto de línea blanca: durabilidad, que tenga mayor capacidad de almacenamiento y mejor preservación de los alimentos.

 

Por eso, Samsung diseñó una completa línea de refrigeradores que llevan a otro nivel la experiencia de la frescura en los alimentos, la flexibilidad de sus funciones que se adaptan a distintas situaciones cotidianas y la calidad de un diseño inmejorable, esto para optimizar  elementos como la accesibilidad, ahorro de espacio y energía.

 

Más que refrigeradores, productos flexibles que se adaptan a tu vida

 

Esta renovada línea, permite flexibilizar el uso de los espacios tradicionales de congelamiento y enfriamiento, otorgando una mejor experiencia que se adapta a las necesidades particulares de cada usuario. Además, estos refrigeradores usan menos energía, minimizan el ruido y reducen el desgaste del motor para un desempeño más duradero gracias a su compresor Digital Inverter.

 

Estos son los principales modelos de refrigeradores Samsung que se adaptan a ti:

 

 

1. Top Mount Freezer (TMF): Esta versión, que tiene un precio referencial de $649.990 pesos, cuenta con los sistemas Power Cool y Power Freeze, gracias a los cuales es posible enfriar rápidamente alimentos y bebidas, así como congelar y hacer hielo en poco tiempo, sólo presionando un botón. A través de un filtro de carbón se mantiene el aire esterilizado, garantizando un refrigerador limpio e higiénico, impidiendo el traspaso de aromas entre las comidas. Por su tecnología Twin Cooling Plus, preserva los alimentos frescos por más tiempo, con su sistema de enfriamiento independiente que otorga hasta un 70% más de frescura y humedad en los alimentos almacenados y garantizando que los congelados conserven su sabor original. Además, cuenta con la Tecnología Smart Convertion que, a través de cinco combinaciones que tú mismo puedes elegir, se ajusta a las necesidades del hogar:

 

  • Modo Diario: Enfría en el compartimiento inferior y congela en el superior.
  • Modo Económico: El congelador pasa a modo inactivo y el refrigerador sigue funcionando.
  • Modo Vacaciones: Se mantiene activo el congelador y el refrigerador pasa a modo “inactivo”.
  • Modo Fiesta: Ambos compartimientos funcionan como refrigerador, ampliando el área de almacenamiento sin congelar.
  • Modo Minibar: El congelador se convierte en un MiniBar, al dejar de congelar y el refrigerador pasa a modo “inactivo”.

 

 

2. French Door Ref (FDR): La principal característica de esta versión es FlexZone, lo último en flexibilidad de almacenamiento de comida, que otorga más espacio al interior, con la particularidad de convertir una zona del refrigerador en congelador con solo un toque o hasta en una cava de vinos gracias a su “Wine Rack”. Cuenta con cuatro configuraciones preestablecidas para que los alimentos y bebidas permanezcan siempre frescos o a la temperatura deseada. Tiene una gran capacidad de 690 litros, un interior muy espacioso que permite almacenar la mercadería de manera organizada y acceder fácilmente a los alimentos, con un precio referencial de $2.599.990.

 

 

3. Food Showcase Ref (FSR): El diseño de este refrigerador cuenta con una puerta interior, que optimiza la utilización del espacio y brinda acceso más rápido a todos los alimentos. Esta versión está pensada para ser más amigable con la familia, ya que tiene compartimentos creados para los artículos que se utilizan con mayor frecuencia, mientras que los alimentos grandes y menos perecederos pueden guardarse al interior, donde se mantendrán más frescos. La nueva tecnología Metal Cooling, de la puerta exterior, permite que la temperatura dentro del refrigerador se mantenga. El metal mantiene el frío del aire y su buena conductividad térmica ayuda a restablecer rápidamente toda pérdida de temperatura cuando se vuelva a abrir la puerta. De esta forma, los alimentos mantienen la cadena de frío y se conservan mejor. El precio de referencia es de $1.599.990.

 

Los refrigeradores Samsung se encuentran disponibles en los principales retail del país.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio