Samsung visita Arica para mostrar lo último de su poderoso ecosistema de productos

08-11-2022
Share open/close
URL Copiada.

La iniciativa forma parte de la campaña “Samsung cerca de ti” que busca acercar la tecnología en distintas regiones de Chile y la denominada “ciudad de la eterna primavera” es la primera parada del recorrido por la zona norte.

Para acercar lo último de la tecnología a través de los más recientes lanzamientos mundiales de la empresa, ya disponibles en el país, Samsung Chile arribará a la capital de la región de Arica y Parinacota para compartir estas revolucionarias innovaciones que forman parte del poderoso ecosistema de productos de la marca.

 

En este marco, los ariqueños y las ariqueñas podrán disfrutar de dos actividades abiertas al público  donde, con la ayuda de la modelo y animadora de TV Pamela Díaz y expertos de Samsung en dispositivos móviles, televisión y electrodomésticos, podrán vivir una experiencia cercana y personalizada de la mano de productos como, por ejemplo, la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung, lo último en televisión y proyectores que también son Smart TV, además de electrodomésticos inteligentes que hacen la vida doméstica mucho más fácil.

 

La primera cita será el miércoles 9 de noviembre a las 15:00 horas en Parque Vicuña Mackenna, ubicado justo a un costado del emblemático Morro de Arica; a las 16:30, Pamela Díaz y el equipo de Samsung se trasladarán a la tienda París ubicada en Avenida 21 de mayo, n°501. En ambas instancias, los consumidores podrán interactuar con los productos, conocer toda la innovación que hay en ellos y sus características más sorprendentes.

 

“Esta es la segunda ciudad del país que visitamos en esta gira que hemos llamado ‘Samsung cerca de ti’, que partió en Valdivia y ahora se traslada a Arica, la primera parada del norte de Chile. Sabemos que muchas veces las personas sienten algo lejanas las innovaciones que se presentan en la industria de la tecnología, es por esto que iniciamos este recorrido para acercar nuestros últimos lanzamientos a distintos puntos de Chile y que se sientan parte de lo último en innovación” dice Anita Caerols, Directora de Marketing de Samsung Chile.

 

Agrega que “en el caso de Arica, no solo mostraremos lo último en dispositivos móviles como el Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, sino también, lo más nuevo en productos inteligentes para el hogar, además, de lo mejor en televisión y proyectores Smart TVs. Queremos mostrar lo último de nuestro Ecosistema de productos”.

 

“Samsung siempre se ha caracterizado por presentar productos que no solo ofrecen calidad y durabilidad, sino también innovación para el hogar porque entendemos que es un atributo importante para los consumidores, especialmente los que buscan facilitar su vida doméstica porque sabemos que las preferencias y rutinas cambiaron para dar paso a más tiempo para disfrutar. Tal como dice nuestra campaña de electrodomésticos de este año, mi casa, mis reglas. Una gran ayuda ofrece la aplicación SmartThings que permite manejar por ejemplo una lavadora, una aspiradora robot o un aire acondicionado a distancia”, comenta la directora de Marketing.

 

Estas son algunas de las innovaciones y lo último en tecnología que los ariqueños y las ariqueñas podrán conocer gracias a la gira “SamsungCercaDeTi:

 

Galaxy Z Flip4: El Smartphone que se convierte en la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera, está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el Smartphone. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el widget de SmartThings Scene todo se puede realizar desde la Pantalla Externa. Cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre.

 

 

Galaxy Z Fold4: Es el resultado de la innovación perdurable de productos Samsung Galaxy y es el Smartphone más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

 

 

Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

 

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: La nueva línea de Smartwatches de Samsung enfocados en la salud y el bienestar. Gracias a los nuevos hábitos y rutinas de las personas, Samsung amplió las funciones de sus productos para entregar información relevante y que sean un aporte a las rutinas del usuario, promoviendo información personalizada.

 

 

Galaxy Watch5 es el reloj que mejor te conoce, gracias al Sensor BioActive y otras herramientas que detectan la actividad física de forma automática. También incluye las funciones favoritas de los consumidores, y en el caso de Galaxy Watch5 Pro, el más resistente de la serie, integra funciones enfocadas en deportistas que disfrutan el aire libre como trekking o hiking.

 

The Freestyle: Lanzado en Chile en abril pasado, el proyector Smart de Samsung destaca su capacidad de proyectar imágenes en diferentes tamaños, entre 30 y 100 pulgadas con calidad Full HD y funciones de calibración y enfoque automático. Además, es compatible con todos los servicios de Streaming y cuenta con funciones de duplicación y transmisión las que son compatibles con dispositivos móviles de Android e iOS.

 

 

Neo QLED 2022: De la mano de su modelo QN90B es la experiencia más avanzada de Samsung en televisores 4K. En distintas pulgadas, su tecnología Quantum Matrix controla con precisión el control de luz correcto y así disfrutar de increíbles detalles, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras. En tanto, su potente procesador cuántico optimiza y escala escena a escena para mejorar la visualización de los contenidos. Además, cuenta con altavoces que  ofrecen una experiencia Dolby Atmos de siguiente nivel para lograr un sonido multidimensional.

 

 

Línea de cocinas a gas: Este año, Samsung entró al mercado local de las cocinas a gas ofreciendo productos con un diseño moderno y con una tecnología que permite realizar preparaciones más exigentes. Esto gracias a sus opciones de 5 y 6 quemadores y a su horno con capacidad de hasta 128 litros.

 

 

Los nuevos modelos de cocina a gas Samsung destacan principalmente por sus quemadores más eficientes, que tienen forma de triple corona y son capaces de cocinar los alimentos más rápido en ollas o woks. La principal innovación de diseño en esta línea es la llamada Wide Cooking Zone, una zona de cocina más amplia de lo habitual, tanto en la zona de los quemadores como en el horno. En la práctica, esto permite cocinar más preparaciones de manera simultánea o para grupos que requieren mayor cantidad de porciones.

 

Family Hub: El refrigerador inteligente, pionero en el mercado local, es la mezcla perfecta entre innovación y conectividad, ya que cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas que permite navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube, entre otras acciones. Además de funcionar como un Tablet o tablero digital, permite, a través de cámaras incorporadas en su interior, ver desde el supermercado los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar. Gracias a la app SmartThings, los integrantes del hogar pueden dejar mensajes en la pantalla, visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador (incluida la parte del congelador), crear listas de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen, y detectar fallas a través de una función de auto diagnóstico.

 

 

Cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, la cual permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, que además de evitar la mezcla de olores, también promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días (mucho más de lo que ofrece un refrigerador convencional); y el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.

Productos > Electrohogar

Productos > Smartphones y Accesorios

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-Cerca-de-Ti-1.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio