Samsung X BTS SUGA: una colaboración especial para The Freestyle

25-09-2023
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics anunció hoy que presentará una película de marca protagonizada por BTS, “SUGA”, el 5 de octubre. Como embajador de Samsung, SUGA mostrará cómo utiliza The Freestyle de 2.ª generación, el último proyector portátil versátil de Samsung, a su manera única. La película se dará a conocer en las cuentas de redes sociales de Samsung, incluido su canal de YouTube.

 

▲ SUGA de BTS usando The Freestyle de 2.ª generación en lugar de un monitor

 

En la película, SUGA enfatiza que “Tienes la libertad de usar The Freestyle en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Ningún otro, solo SAMSUNG!” mientras demuestra cómo disfruta el proyector portátil.

 

 

▲ Una escena de la película de marca protagonizada por SUGA.

 

 

Anteriormente en IFA 2023, celebrada en Berlín, Alemania, SUGA sorprendió a los visitantes cuando los saludó desde una pantalla, invitándolos a experimentar The Freestyle de 2.ª generación.

 

 

▲ SUGA saludó a los visitantes en el stand de Samsung Electronics en IFA 2023

 

 

The Freestyle es el proyector portátil y liviano de Samsung que recientemente presentó su modelo de segunda generación. The Freestyle de 2.ª generación tiene como objetivo redefinir las pantallas portátiles con su nueva función “Smart Edge Blending” y compatibilidad con “Gaming Hub”.

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Suga.jpg

  • Suga-1.jpg

  • Suga-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio