Samsung y Canal 13 lanzan en exclusiva la app “13 Now” para televisores Samsung

11-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Esta aplicación permitirá a los usuarios Samsung en Chile ver contenido exclusivo de Canal 13 en alta calidad, incluyendo programas que ya no se transmiten en TV abierta.

 

 

 

Santiago, Jueves 11 de julio 2019. Samsung oficializó en alianza con Canal 13 la disponibilidad desde ya de la app “13 Now” para todos los televisores Samsung en Chile, la que permite ver contenido exclusivo de Canal 13 en alta calidad. 

 

La aplicación muestra contenido de la señal en vivo y HD del canal de TV. Además de los programas más exitosos del pasado, como la teleserie Los 80, Machos y diferentes reality shows. 

 

Para los más pequeños del hogar también habrá una programación exclusiva a través de la App Play Kids. donde podrán acceder a contenidos infantiles de forma inmediata en las TV Samsung.

 

“En Samsung Chile estamos felices de presentar este servicio de contenido a nuestros consumidores. Con la nueva aplicación 13 Now se consolida una alianza para la transmisión de contenido en forma rápida y a gusto del usuario, adaptándose a las exigencias del público moderno. Nuestros usuarios son muy exigentes en la tecnología de punta que usan en sus TVs, por lo que quisimos buscar el mismo nivel de calidad en contenidos”, señaló Matías Sabaj, Product Manager de Televisión”.

 

¿Cómo acceder a la app si tengo un televisor Samsung?

 

Para los que tengan un televisor Samsung modelos desde el año 2016 en adelante, pueden descargar gratis la app “13 Now” desde la tienda de Apps de los equipos. 

La exclusividad de la app “13 now” para TVs Samsung tiene duración de un año.

Descargar

  • Icono-13-Now1920x1080.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio