Samsung y Joaquín Méndez llevaron las últimas innovaciones en tecnología móvil a Castro

02-12-2022
Share open/close
URL Copiada.

Más de 150 personas fueron parte de la presentación realizada en la Plaza de Armas y el Mall Paseo Chiloé.

El carismático rostro de televisión Joaquín Méndez y Samsung Electronics Chile arribaron a la principal ciudad de la Isla de Chiloé, Castro, para mostrar el completo ecosistema de la marca tecnológica y la vanguardista apuesta de sus Smartphones plegables, Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4.

 

 

La visita a la ciudad de los palafitos forma parte de la iniciativa #SamsungCercadeTi, que busca acercar la tecnología y últimas innovaciones de la marca a las personas de todo el país.

 

La primera parte de la actividad se realizó en la Plaza de Armas, lugar donde Elías Inostroza, Master Trainer de Samsung Chile, acompañado de Joaquín Méndez, lideraron actividades y dinámicos concursos que entretuvieron al público mientras conocían el ecosistema Samsung compuesto por la serie de Smartwatches Galaxy Watch, los Galaxy Buds2 Pro y la serie de notebooks Galaxy Book2, además de la sorprendente cuarta generación de Smartphones plegables que han conquistado el mercado global.

 

Las dinámicas luego se trasladaron al córner de Samsung en la tienda Falabella del Mall Paseo Chiloé, donde además de concursos, se sumaron giftcards de regalo para quienes realizaran compras en la tienda.

 

 

“Tuvimos una convocatoria increíble, primero frente a la Iglesia San Francisco y luego en la tienda, lo que dejó en evidencia el interés que causa nuestro potente ecosistema, específicamente nuestros dispositivos plegables que han conquistado a miles de usuarios alrededor del mundo”, comentó Anita Caerols, Directora de Marketing y Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Chile.

 

Con la visita a Castro, Samsung cierra la gira nacional que emprendió por regiones durante el segundo semestre de 2022, que incluyó visitas a las ciudades de Arica, La Serena y Valdivia.

 

Descargar

  • Desafío-en-tienda-Castro-junto-a-Tab-S8-Plus.jpg

  • Desafío-Samsung-Cerca-de-ti-en-Castro.jpg

  • Elías-Inostroza-master-trainer-Samsung-Chile-junto-a-Joaquín-Mendez-testeando-la-resistencia-de-Galaxy-Flip4-en-agua.jpg

  • Palafitos.jpg

  • Tienda-Castro-.jpg

  • Usuarios-tienda-Castro-poniendo-a-prueba-Watch5-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio