Samsung y Warner Bros. Pictures se unen para llevar trailers de películas en una calidad asombrosa de 8K

25-07-2023
Share open/close
URL Copiada.

La asociación ofrece trailers de películas populares a miles de minoristas globales, acercando la calidad de imagen 8K de vanguardia a los consumidores como nunca.

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd., fabricante de televisores líder en el mundo durante 17 años consecutivos, anunció una asociación con Warner Bros. Pictures que traerá tráileres de películas muy esperadas a las pantallas Neo QLED 8K en más de 65 mil tiendas minoristas en todo el mundo.

 

 

“Esta asociación es un emocionante paso adelante para el contenido 8K, que muestra las capacidades de Neo QLED 8K y entusiasma a los consumidores por ver películas con calidad cinematográfica”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Colaborar con Warner Bros. permite que Samsung muestre a los consumidores cómo la tecnología de TV ultra premium puede llevar sus películas favoritas a un nivel completamente nuevo”.

 

 

Para comprender mejor la demanda de contenido 8K, Samsung y Warner Bros. probaron su asociación mostrando el tráiler de “Creed III” en más de 450 tiendas minoristas en los Estados Unidos y Europa a principios de este año, lo que atrajo una gran atención y entusiasmo por parte del público de todo el mundo, ejemplificando la creciente demanda de contenido 8K. Desde entonces, Samsung y Warner Bros. han trabajado juntos para expandir el programa. Ahora, los compradores de todo el mundo podrán ver el Samsung Neo QLED 8K en acción con una atractiva línea de contenido de alto perfil, que incluye avances de próximas películas como “Barbie”, “Blue Beetle”, “Dune: Part Two”, “Wonka” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.

 

 

Esta colaboración con Warner Bros. Pictures, líder mundial en la creación, producción y distribución de entretenimiento, representa los esfuerzos continuos de Samsung para brindar entretenimiento de alta calidad a los consumidores, lo que convierte a Warner Bros. en un socio perfecto para brindar los tan esperados tráileres 8K a los consumidores de todo el mundo.

 

 

Las pantallas Neo QLED 8K de Samsung continúan revolucionando la industria de la televisión, con su impacto alcanzando la producción de contenido y los mercados minoristas de todo el mundo. Impulsados por Neural Quantum Processor 8K y Quantum Matrix Technology, brindan una calidad de imagen inmaculada con detalles nítidos, colores precisos y profundidad hiperrealista para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de visualización disponible en el mercado de TV de consumo.

 

 

Para obtener más información sobre los televisores Neo QLED 8K de Samsung, visita www.samsung.com

TAGS

Descargar

  • 0Q4A6765-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio