#SamsungUnpacked ¿Qué novedades traerá la colaboración entre BTS y Samsung?

02-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

Algunos adelantos revelados dan pistas de lo que podría ser esta nueva colaboración entre Samsung y la banda de K Pop más popular del mundo. Todo se sabrá el próximo miércoles 10 de agosto, desde las 9:00 horas.

Crece la expectativa en torno a lo que ocurrirá el próximo miércoles 10 de agosto en un nuevo Samsung Unpacked, en donde se espera la confirmación de anuncios, lanzamientos de una nueva generación de productos, y por supuesto, algunas sorpresas. 

 

Entre estas últimas, hay mucha expectación en torno a BTS, la banda insigne del K Pop y habitual colaboradora de Samsung, que ya adelantó a través de sus redes sociales algunas pistas.

 

Primero, lanzó videos teaser con pantallas iluminadas de color púrpura en Londres y Nueva York, y luego publicó una imagen en la que se puede ver a los integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de espalda, y se resalta la fecha en que se realizará el próximo #SamsungUnpacked:

 

“¿Listo para lo que está por venir? Algo grandioso está en camino… Estén atentos para descubrir su mundo. #SamsungUnpacked #GalaxyxBTS @BTS_twt”, indicó Samsung en sus redes sociales.

 

 

Recuerda que el Galaxy Unpacked “Despliega tu mundo” se realizará el próximo miércoles 10 de agosto y se transmitirá en vivo en Samsung.com y en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 9:00 horas de Chile. ¡No te lo pierdas!

Descargar

  • samsung-BTS.jpg

  • Foldables_Unpacked_Static_Invite_2560x1440.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio