Se espera crecimiento en ventas de televisores durante los eventos deportivos de 2018

04-06-2018
Share open/close
URL Copiada.

A poco tiempo que comience el mundial de fútbol, uno de los mayores desafíos deportivos del año, aumenta el deseo de los fanáticos de tener televisores más grandes, con mejor calidad de imagen y nuevas tecnologías para disfrutar de este gran evento en la pantalla.

 

Pese a que este año la selección de Chile no participará en el mundial, la cultura futbolística de los chilenos mantendrá a todos los fanáticos atentos a todos los partidos a través de las pantallas. En este contexto, se espera un crecimiento del 9% en las ventas de televisores en Chile durante el segundo trimestre del 2018, según estimaciones de Samsung Elecronics Chile.

 

“Los eventos deportivos siempre han sido un buen incentivo para que los consumidores cambien el televisor: a los fanáticos del fútbol, por ejemplo, le encanta ver este deporte en una gran pantalla. Con el surgimiento continuo de nuevas tecnologías, las personas tienden a buscar dispositivos que ofrezcan más calidad y entreguen una mejor experiencia porque reunirse en torno al televisor, en muchos hogares, es una excusa para compartir con personas queridas”, afirmó Matias Sabaj, product manager de TV de Samsung Electronics Chile.

 

Qled TV

 

En todo el mundo, se espera que el mercado de smart TV alcance los 292,55 mil millones de dólares para 2025, según un estudio público de Research and Markets. Con el lanzamiento de los televisores equipados con resolución 4K, junto con la preferencia de cambiar por pantallas QLED, se espera que estas tecnologías se conviertan en una tendencia importante en la industria de televisores inteligentes.

 

Hoy en día hay los usuarios pueden elegir en una gran variedad de pantallas grandes que van desde los 65″, 75″, hasta los 82’’ en Chile. Y, es durante estos meses, que los consumidores ya comienzan a buscar ese televisor donde puedan disfrutar con su familia y amigos de todos los partidos de los próximos eventos deportivos.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 1.jpg

  • 22.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio