Seguridad vial y uso de manos libres al manejar

09-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Lo dice la ley y la experiencia: no está permitido usar el celular mientras se maneja. Por lo mismo, contar un dispositivo que te permita comunicar en cualquier momento, y de forma segura, es necesario.

 

 

 

 

Es un hecho que, por seguridad, interactuar con un Smartphone y manejar no son actividades compatibles. Esto porque ambas requieren de tu atención física e intelectual, por lo que combinarlas sólo aumenta el riesgo de accidentes de tránsito. Y aunque el llamado es claro, el número de accidentes ha ido en aumento año tras año, desde 2011 estos se han duplicado, superando los 24 mil siniestros por año. 

 

Por esta razón, la ley restringe el uso del celular al denominado “manos libres”, ese gadget que tuvo su apogeo a finales de los noventa y que hoy se aleja con creces del rudimentario diseño de aquella época. Hoy, ya no sólo reciben y realizan llamadas, sino que vienen con una serie de funcionalidades de última generación.

 

Libertad y seguridad son solo algunas de las razones del éxito de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds de Samsung, presentados a inicios de 2019. Armados con tecnología dual adaptativa, es posible realizar llamadas incluso en entornos ruidosos y la ausencia de cables en su diseño permiten movilidad e independencia absoluta del usuario, evitando restricciones.

 

“Siempre la recomendación es que mientras alguien maneja, evite cualquier distracción y se concentre en esa actividad. En momentos en donde no existe riesgo, los Galaxy Buds de Samsung traen dos micrófonos, uno interno y otro externo, lo que permite controlar el sonido del entorno mientras se realiza una llamada telefónica. Es decir, podemos tener una llamada y aun así estar atentos a las alertas de nuestro entorno. Además, este sistema de micrófonos detecta a voz del usuario y la limpia de posible ruido que se produce a su alrededor”, explica Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables de Samsung Electronics.

 

Con sólo 6 gramos de peso y arquitectura ergonométrica, los audífonos inalámbricos de la firma coreana tienen una duración de 6 horas continúas de llamadas y trae la función de carga rápida. 

 

Es así como estos audífonos inalámbricos de Samsung se perfilan como el mejor “manos libres”. Y para esos días que decidas andar de peatón en modo paseo, estos audífonos reproducen música en alta calidad gracias a la incorporación del Códec de Audio Avanzando y la ecualización de AKG de Harman. Definitivamente, un gadget que debes tener en tus caminos diarios.

 

 

Productos > Smartphones y Accesorios

Corporativo > Sociedad y Cultura

Descargar

  • Seguridad-vial-y-Galaxy-Buds-4.jpg

  • Seguridad-vial-y-Galaxy-Buds-2.jpg

  • Seguridad-vial-y-Galaxy-Buds-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio