Productos > TV & Audio

Uncategorized

Si tu Smart TV no tiene estas opciones de conectividad, es hora de renovarlo

on 15-07-2021
COMPARTIR

Tap View, Multi View y One Remote de Samsung son nuevos estándares para disfrutar de una experiencia de calidad.

La conectividad de nuestros dispositivos es un elemento importante al seleccionar el próximo que traeremos a casa. Esta característica debe estar cada vez más presente, sobre todo en un mundo hiperconectado como en el que vivimos.

 

Si estás pensando renovar tu próximo televisor Smart TV para tener una gran experiencia en conectividad, te sugerimos que la elección tenga las siguientes características:

 

Tap View: ¿Quieres proyectar imágenes o videos desde tu Smartphone a tu televisor? Simplemente toca el borde del televisor con tu celular e inmediatamente se comenzará a proyectar el contenido del dispositivo móvil en tu pantalla grande, mucho más rápido y sin necesidad de usar Internet.

 

Imagina regresar desde el trabajo, vas mirando una serie en tu Smartphone y al llegar a tu casa el tiempo apremia porque tu personaje favorito está en peligro. Con un solo toque en tu Smart TV Samsung, podrás disfrutar del momento en la comodidad de tu casa sin perderte ningún minuto.

 

Multi View: Muchos Smartphones actuales ya cuentan con la posibilidad de dividir sus pantallas para ver más de un contenido a la vez. Esta singularidad también puede llevarse a cabo en tu Smart TV, pudiendo proyectar contenido del televisor sumado a la de un Smartphone o un PC. Dependiendo del modelo, se puede proyectar en la pantalla hasta cuatro fuentes de contenido diferentes en forma simultánea.

 

 

Imagina que hay una noticia de último minuto en curso y quieres ver el noticiero junto a las redes sociales, o estás atascado en el último videojuego en el que te embarcaste y quieres buscar una guía en Internet sin tener que pausar todo. Multi View aprovecha la resolución y la potencia de los televisores Samsung para sacar mayor provecho de tus tareas o pasatiempos diarios.

 

One Remote: ¿Para qué tener tantos controles para tantos dispositivos si con uno podrías manejar todo? Esto ya es una realidad gracias al One Remote Control de Samsung, un control universal capaz de reconocer y manejar todos los aparatos conectados con tu televisor QLED o Crystal UHD. Incluso, ¿por qué no ir más lejos? El One Remote Control además de tener una disposición minimalista de botones, también funciona con comandos de voz.

 

Al igual que los comandos de voz de un Smartphone, solamente con apretar el botón con el dibujo de un micrófono podrás ordenar a tu televisor, sin la necesidad de apuntar el control, abrir YouTube para ver tu rutina de ejercicios o reproducir la siguiente canción en Spotify. Gracias al control de voz de One Remote de Samsung, tus deseos son órdenes.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio