Sigue la transmisión global del lanzamiento del año de Samsung

13-02-2019
Share open/close
URL Copiada.

Galaxy Unpacked se llama el evento que se llevará a cabo en San Francisco el próximo 20 de febrero, en donde la marca lanzará el nuevo Smartphone de la familia Galaxy, que coronará los 10 años que cumple esta línea.

La conferencia se realizará una semana antes del Mobile World Congress, y estará disponible para seguirla en vivo de forma online.

En las últimas semanas se han publicado una serie de especulaciones y rumores sobre cómo será y qué innovaciones presentará el nuevo Smartphone Galaxy de Samsung, y es que cada vez que la marca planifica un nuevo lanzamiento, capta la atención de todos.

 

Este próximo 20 de febrero, en San Francisco, se develará el misterio y todos, al igual que miles de personas alrededor del mundo, podrán seguir la transmisión en directo del evento en el que se dará a conocer lo último de la familia Galaxy y otras innovaciones más relacionadas a la tecnología móvil plegable.

 

Samsung Galaxy Unpacked 2019

 

Sigue la transmisión del Unpacked Samsung 2019 el miércoles 20 de febrero a las 16 horas (Chile) a través de cualquiera de estos links news.samsung.com/cl, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com/galaxy o www.samsung.com y no te quedes fuera de lo nuevo en tecnología móvil.

 

Un poco de historia

 

Si en el pasado, ya te sorprendiste con las innovaciones que la compañía coreana desarrolla y presenta año a año, te invitamos a hacer un poco de memoria con los lanzamientos más icónicos en donde tomó la delantera. Innovaciones que deslumbraron en su día, pero que a estas alturas son parte de nuestra vida.

 

Más cámaras y mucho más inteligentes

 

Aunque su fin principal es la comunicación, el uso de la cámara de fotos es una de las funcionalidades más preciadas para los usuarios de Smartphones. La compañía lo tuvo claro, por eso que el Galaxy Note 8 incluyó dos cámaras traseras de 12 megapixeles, y como si eso fuera poco, incorporó dos lentes innovadores para la época: un gran angular, para registrar amplias escenas; y un tele lente que permitió lograr hasta 2X de acercamiento sin perder la calidad de la imagen.

 

Gracias, además, a la incorporación de inteligencia artificial, las cámaras de los Smartphones reconocen el rostro del usuario y permite que el teléfono se desbloquee. Y hasta incluyó jugar porque el Galaxy S9 permitió jugar con la tecnología y sumó la función de crear emojis personalizados.

 

Las pantallas ya no tienen límites

 

Desde el lanzamiento del Galaxy S8 los bordes desaparecieron, presentando un Smartphone con una pantalla continua, sin un botón de inicio y con ángulos redondeados. Este fue el comienzo de una historia que hoy todos reconocen de autoría de Samsung.

 

Pionero en seguridad avanzada

 

Probablemente antes de 2017, cualquiera hubiera pensado que la seguridad incorporada en un Smartphone basado en sistemas de biometría avanzado era parte de un futuro no tan cercano. Pues no, porque la compañía coreana sorprendió a todos y lanzó ese año, a través de un sensor, el reconocimiento de rostro.

 

Quedarse sin batería es cosa del pasado

 

Quedarse sin batería, hoy es sinónimo de estrés si no hay un cargador y un enchufe cerca ¡No siempre es tan fácil! Conscientes de eso el 2015 la compañía lanzó la carga inalámbrica, dejando atrás ese problema de carga.

 

Hablemos de más innovaciones

Aunque suene extraño, los Smartphones son cada vez más inteligentes y prueba de ello son los siguientes ejemplos:

 

– La tecnología de reconocimiento de voz ya existe en la línea S de Samsung desde el Galaxy S3, lanzado en 2012. Con la función S Voice, los usuarios pueden dictar textos y controlar medios (entre otras cosas) con comandos vocales. Solo la inteligencia artificial sería capaz de entender tantas palabras.

 

– Desde 2013, el Galaxy S4 cuenta con las herramientas Smart Scroll y Smart Pause, que controlan automáticamente el contenido según el usuario esté mirando hacia la pantalla o no. ¡Así de fácil!

 

– Contar con tu propio asistente personal también es una realidad. Samsung pensó en ello e introdujo a Bixby en el Galaxy S8, un asistente virtual para todas muchas cosas: memoriza lo que le gusta al usuario y trabaja con las aplicaciones y servicios favoritos para ayudar al usuario a hacer más cosas.

Descargar

  • 2.-Sub-KV_Unpacked-2019-704x334.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio