Sin pelar el cable: la revolución de los audífonos inalámbricos

19-03-2019
Share open/close
URL Copiada.

Su conveniencia y simplicidad están conquistando los oídos del mundo, convirtiéndose en una tendencia al alza y, al parecer, no se detendrá.

Libertad y seguridad son algunas de las razones de su éxito. Estos denominados audífonos inteligentes están revolucionando la manera que tenemos tanto de escuchar, como de comunicarnos.

 

Y es que hoy no sólo son capaces de reproducir -con calidad excelente- música y llamadas, sino que además se puede regular el sonido ambiente y activar aplicaciones sin entrar al dispositivo en que están conectados, gracias a su asistente de voz. Esa es la oferta de los – hace poco presentados- Galaxy Buds, de Samsung. Aquí te explicamos en tres partes las razones para unirte a esta revolución del sonido.

 

 


Audífonos para tu vida en constante movimiento

 

Con sólo 6 gramos de peso, los Galaxy Buds tienen un diseño ergonométrico, optimizando su funcionalidad y entregando completa libertad de movimiento. Y para que nunca te detengas, su batería dura en total 6 horas de uso continuo, ya sea escuchando tu playlist favorita, haciendo llamadas non stop e incluso viendo tus contenidos de streaming favoritos.

 

Y si se te olvidó cargarlos, no te preocupes porque gracias a la función de carga rápida en sólo 15 minutos tus audífonos quedarán listos para reproducir 100 minutos de música sin parar. ¿Un plus? “El estuche de los Galaxy Buds tiene carga inalámbrica, el cual es compatible con cualquier cargador inalámbrico con el estándar Qi. Además, es compatible con la carga inalámbrica compartida de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los Samsung Galaxy S10, en sus tres versiones: S10e, S10, S10+”, destaca Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables en Samsung Electronics Chile.


Escucha lo que quieras, sin perder lo que pasa en tu entorno

 

Una gran innovación que traen los Galaxy Buds es la tecnología de micrófono dual adaptativo, lo que consiste en que “cada Galaxy Buds trae 2 micrófonos, uno interno y otro externo, que te permiten controlar el sonido de tu entorno mientras escuchas música o estás haciendo una llamada telefónica”, explica Kim.

Una funcionalidad que, además, entrega seguridad porque permite estar siempre alerta de lo que pasa a tu alrededor, sin importar que tengas de fondo la voz de tus amigos, de tus bandas preferidas o los personajes principales de tu serie predilecta.


Cabeza en alto y manos realmente libres

 

Pero los audífonos inalámbricos de Samsung no sólo reproducen en alta calidad el sonido gracias a la incorporación del Códec de Audio Avanzado (AAC por sus siglas en inglés) y la ecualización de AKG de Harman, sino que también permiten que interactúes con tu teléfono sin tener que usar tus manos ¿Cómo? Gracias a Bixby, el asistente del gigante coreano, puedes dictar comandos sin dejar de moverte. Únete a la revolución del sonido y el movimiento con los últimos dispositivos inalámbricos de Samsung.

Descargar

  • Galaxy-Buds-White-2.jpg

  • Galaxy-Buds-White.jpg

  • Watch_RGold_Meditation_2P.jpg

  • Wearable-KV-859x408-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio