SmartThings Find alcanza nuevo hito: 100 millones de Find Nodes y una nueva función para compartir la ubicación

27-09-2021
Share open/close
URL Copiada.

El servicio de rápido crecimiento está ayudando a los usuarios a encontrar cientos de miles de dispositivos extraviados todos los días.

 

 

 

Se reveló que el servicio SmartThings Find, que se lanzó por primera vez en octubre de 2020, continúa creciendo rápidamente y ahora comprende más de 100 millones de nodes (nodos) de búsqueda. Impulsado por SmartThings, la tecnología principal que habilita una vida conectada, alrededor de 230 mil dispositivos se encuentran a través de esta función todos los días.

 

 

“Estamos increíblemente orgullosos de la rapidez con la que el servicio SmartThings Find ha crecido en menos de un año, ayudando a personas de todo el mundo a localizar cientos de miles de dispositivos extraviados todos los días”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “SmartThings Find es otro ejemplo de cómo Samsung continúa creando nuevas experiencias significativas que ayudan a hacer la vida más conveniente y menos estresante”.

 

El servicio SmartThings Find de rápido crecimiento habilita los usuarios a identificar Smartphones Galaxy, Smartwaches, auriculares e incluso S Pen Pro registrados, así como pertenencias personales, como llaves o billeteras, que tienen un dispositivo Galaxy SmartTag o SmartTag+ conectado. 

 

SmartThings Find, un recurso destacado del ecosistema SmartThings, utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y de banda ultra ancha (UWB) para localizar dispositivos extraviados. Incluso si el dispositivo está fuera de línea, otros usuarios de Galaxy pueden optar por habilitar su teléfono móvil o Tablet Galaxy para ayudar a otros a encontrar dispositivos perdidos cercanos.

 

SmartThings Find continúa evolucionando con la incorporación del servicio SmartThings Find Members recientemente lanzado, que ahora habilita los usuarios a invitar a amigos y familiares para que se conviertan en miembros de su cuenta SmartThings, para que ellos también puedan encontrar y administrar sus dispositivos. Los usuarios ahora pueden invitar hasta 19 personas más para convertirse en miembros y localizar hasta 200 dispositivos a la vez. Una vez que alguien haya aceptado su invitación a SmartThings Find Members, puede optar para que ellos puedan ver sus dispositivos seleccionados y ubicaciones para dispositivos específicos – todo con su consentimiento.

 

SmartThings Find Members es particularmente útil para las familias, ya que intentan mantenerse al día con las mascotas o realizar un seguimiento de las llaves de su auto, incluso si no tienen su teléfono con ellos.

 

Para obtener más información sobre la aplicación SmartThings y el servicio SmartThings Find, visite www.smartthings.com/partners/smartthings-find 

 

 

Acerca de SmartThings

SmartThings es la tecnología principal que habilita una vida conectada e impulsa el futuro de IoT. Su plataforma abierta ya admite miles de dispositivos de cientos de marcas y ofrece infinitas posibilidades a los innovadores y desarrolladores que buscan una conectividad perfecta en un vasto ecosistema de IoT. La empresa se compromete a ofrecer funciones y capacidades inteligentes en todos los lugares donde los consumidores quieran estar, al tiempo que perfecciona la experiencia del usuario. Actualmente, millones de personas en más de 200 países acceden a la tecnología SmartThings diariamente para crear automatizaciones y facetas de controle de sus hogares inteligentes a través de la aplicación SmartThings y a través de una gama de productos Samsung como teléfonos, televisores y electrodomésticos digitales. SmartThings ofrece la cantidad más flexible de protocolos, incluido el nuevo estándar de IoT, Matter. Lanzada en 2012, SmartThings tiene su sede en Mountain View, California, EE. UU., y es miembro fundador de la junta directiva de Connectivity Standards Alliance, una organización de cientos de empresas que crean, mantienen y entregan estándares abiertos y globales para IoT. Para obtener más información, por favor, visite www.smartthings.com.

Descargar

  • SmartThingsFind_100Million_main1.jpg

  • SmartThingsFind_100Million_Thumb728-e1631543144341.jpg

  • 24_galaxyzfold3_galaxywatch4classic-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio