¡Solo por tres días! Aprovecha Samsung BlueDays y compra ese televisor que tanto quieres a un precio increíble

25-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Desde el 25 al 27 de febrero en shop.samsung.cl encuentra excelentes descuentos.

Si hace rato estabas esperando una buena oportunidad para tener ese TV, por ejemplo, 8K o 4K, no puedes dejar pasar los Samsung BlueDays, evento que ofrece rebajas de hasta un 50% en sus tres días de super ofertas.

 

 

Desde este 25 y hasta el 27 de febrero, podrás aprovechar en shop.samsung.cl y en retailers adheridos increíbles descuentos en modelos Smart TVs de líneas como Crystal, QLED y Neo QLED, todos ellos con características de excelente nivel en audio y visualización.

 

Pero las excelentes noticias no terminan con las atractivas ofertas que podrás encontrar durante estos tres días, ya que todas las compras Samsung BlueDays tienen despacho gratis en Chile Continental y opción de pago de hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas bancarias seleccionadas.

 

No dejes pasar estos tres días de super descuentos y llévate ese televisor Samsung que siempre quisiste y disfruta de esos contenidos que tanto te gustan con la mejor innovación de una marca reconocida por 15 años consecutivos como líder mundial en el mercado de TVs.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Blue-Days-1.jpg

  • Neo-QLED-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio