Súper Zoom a prueba: Tati Fernández logró épica captura y ganó el tercer duelo de “Modo Épico”

31-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

La popular tiktoker Tati Fernández y el actor Cristián Riquelme llegaron hasta un Safari y un skatepark respectivamente, para este especial duelo de resolución y profundidad, que nuevamente lideró el rating en su horario.

El increíble Súper Zoom 100x del nuevo Galaxy S21 Ultra 5G de Samsung fue el verdadero protagonista del último capítulo emitido de “Modo Épico”, donde la reina de Tik Tok, Tati Fernández, y el actor y animador de TV Cristián Riquelme, se enfrentaron en un entretenido duelo de fotografía con el Galaxy S21 y su Súper Zoom.

 

Previo al duelo, el jurado de la competencia, el fotógrafo Jordi Castell, destacó el recurso del Zoom Lock, un innovador estabilizador que garantiza una toma estable, sin trípode, sin importar cuán a fondo el Súper Zoom esté activado.

 

Para poner a prueba el Super Zoom del S21, los dos participantes debieron enfrentar intensos desafíos: Tati Fernández fue a un Safari para capturar imágenes de animales salvajes, mientras Cristián Riquelme fue al Parque de los Reyes en Santiago para fotografiar el skatepark.

 

¿El resultado? Dos fotografías de alto impacto, con gran detalle, resolución y profundidad, que pusieron en jaque a Jordi Castell para determinar el ganador del desafío.

 

 

 

 

¿Quieres saber quién ganó? ¡Revisa el capítulo 3 de Modo Épico y descúbrelo!

 

 

Descargar

  • RIQUELME-OK.jpg

  • TATI-2-ok.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio