Superstar Galaxy: Concierto de Charli XCX en Roblox es nominado a los premios MTV Video Music Awards

01-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

"Superstar Galaxy" de Samsung llevó a los fanáticos del pop interestelar a un concierto virtual donde compartieron el espacio con Charli XCX.

 

En su edición 2022, los premios MTV Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés) -ceremonia que premia lo mejor en videoclips y música- reconoció entre los conciertos virtuales más sobresalientes de los últimos 12 meses, al de la estrella del pop, cantante y compositora, Charli XCX.

 

Recordemos que Samsung Superstar Galaxy en Roblox llevó a todos los fanáticos del pop interestelar a una experiencia emocionante con la reconocida artista británica. Por un tiempo limitado, los usuarios pudieron vivir sus sueños de estrella del pop actuando, bailando y creando en Superstar Galaxy. Todo esto culminó en un concierto virtual de metaverso el 17 de junio, donde los mejores usuarios subieron al escenario y compartieron el espacio con Charli XCX.

 

Superstar Galaxy trasladó a los participantes a una estación espacial futurista equipada con un teléfono inteligente virtual Galaxy Z Flip3. Los fanáticos tenían que ser guiados por los dispositivos móviles a través de Superstar Galaxy con mensajes de Charli XCX para completar desafíos, explorar la galaxia y obtener consejos sobre cómo navegar la experiencia.

 

Este es el ejemplo más reciente del enfoque de Samsung para crear experiencias innovadoras en el metaverso. Samsung 837X, que se lanzó en enero y sigue el modelo de la tienda insignia de Samsung en la ciudad de Nueva York, es un playground en línea y un centro creativo para que los usuarios exploren experiencias increíbles que son posibles gracias a la tecnología de Samsung.

 

El concierto virtual de la artista pop fue nominado en la nueva categoría “Mejor Interpretación del Metaverso”. La próxima edición de los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo desde el Prudential Center de Nueva Jersey, en Estados Unidos, el domingo 28 de agosto.

Descargar

  • Superstar-Galaxy-1.jpg

  • Superstar-Galaxy-2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio