¿Te gusta el diseño y la ilustración? Tres razones de por qué la nueva Galaxy Tab S7 es perfecta para crear

24-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

Este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con la potencia de un computador, pero a la vez con la versatilidad y comodidad perfecta para usar cuando la inspiración llega. 

 

 

El diseño y la ilustración cada vez han ido masificándose, ya sea de la mano de expertos como de personas con menos especialización, pero genuino interés por explorar y explotar su creatividad y talento. En este escenario, y tanto para ambos perfiles, los dispositivos móviles han sido grandes herramientas para dar más facilidad y así concretar sus proyectos y poder compartir con toda la comunidad sus diseños y creaciones.

 

Las Tablets se han posicionado como buenos aliados para que las ideas cobren vida y dar rienda suelta a la imaginación. Las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ disponen de todo lo necesario para potenciar el talento cuando la inspiración llega.

 

Ambas fueron diseñadas no sólo para ser tan potentes como un computador e ideales para trabajar o estudiar, debido a su poderoso procesador de última generación (Qualcomm Snapdragon 865+) que garantiza un rendimiento mejorado, sino también para ser un complemento perfecto para quienes de manera profesional o amateur disfrutan del diseño y la ilustración. 

 

Conoce a continuación tres razones por las que las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden ser el mejor lienzo para para dar vida a todo tipo de ideas y proyectos. 

 

  1. Pantalla amplia que permite dibujar mejor

 

 

¿Usabas una Tablet muy pequeña, sientes que te falta espacio para desenvolverte en un lienzo? 

 

Las pantallas de la Tab S7 y Tab S7+ no tienen nada que envidiar a un computador, ya que cuentan con 11 y 12.4 pulgadas, respectivamente, y entregan un espacio más que suficiente para cualquier proyecto que te propongas.

 

¿Quieres una experiencia suave al ver y trabajar sobre tus diseños? Su tasa de refresco de 120 Hz también ayuda a lograr transiciones más suaves y ágiles, mejorando mucho más la experiencia de uso, lo que entrega un efecto más realista.

 

  1. Un lápiz que logra emular perfectamente al papel

 

No todas las Tablet tienen el poder de completar su capacidad, potencia y diseño con una herramienta tan poderosa como un lápiz inteligente. El S Pen que viene con las Galaxy Tab S7 y S7+, es en este sentido, lo más cercano que puede existir a dibujar a mano. 

 

Con una forma alargada y su punta redondeada permite desplazarse suavemente y lograr mayor precisión y realismo en las creaciones. Quienes sean nostálgicos del papel podrán migrar de manera intuitiva y sencilla a él, sin perder su capacidad de crear, debido a su latencia ultra baja de 9 milisegundos y un agarre cómodo y natural.

 

  1. Alianzas que permiten conectarte y compartir tus creaciones

Si lograste una creación que te dejó realmente conforme y entusiasmado y quieres darla a conocer, podrás compartirla fácilmente gracias a que viene con la popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint precargada para tener acceso a características de diseño avanzadas, incluida la administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más, algo que la hace la plataforma preferida para artistas digitales.

 

Además, es posible diseñar con miles de plantillas prediseñadas o crear las propias con Canva y Canva Pro para hacer desde materiales de marketing hasta publicaciones en redes sociales.

 

Sin olvidar que con la app Noteshelf puedes crear y personalizar cuadernos virtuales y compartir creaciones con otros. Agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y muchísimo más. Incluso pudiendo organizarlas en una estantería virtual de fácil acceso.

Descargar

  • 002_galaxytabs7_lifestyle_image.jpg

  • 018_galaxytabs7_tabs7plus_lifestyle_image_2-1.jpg

  • 014_galaxytabs7_tabs7plus_lifestyle_image_2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio