¿Te sobra estilo y te encantan las fotos? Samsung te invita a participar de la campaña publicitaria de Galaxy Z Flip

20-05-2020
Share open/close
URL Copiada.

Desde el 18 y hasta el 24 de mayo puedes participar compartiendo fotos en redes sociales, usando #LookGalaxyFlip

 

 

Durante el lanzamiento digital en Chile del Galaxy Z Flip, Samsung Electronics anunció el primer concurso para participar de un lookbook inspirado en su nuevo Smartphone plegable, y así formar parte de esta campaña local de la firma coreana. Si te encantan las fotos, amas la moda y tienes muchísimo estilo y actitud esta convocatoria es para ti.

 

Pueden participar todos quienes sean mayores de 18 años, compartiendo su foto con estilo utilizando #LookGalaxyFlip en sus redes sociales desde el 18 al 24 de mayo.

 

Estudio FE, Roberto Torres, fundador de revista ISSUE, Vanina Rosenthal, Directora Editorial de Revista Velvet y parte del team Samsung serán el jurado para elegir al ganador o ganadora que será parte de la campaña publicitaria de este nuevo producto y quién, además, participará de un lookbook inspirado en el diseño único del nuevo Smartphone gama alta de Samsung y recibirá un Galaxy Z Flip de regalo.

 

Los miembros del jurado seleccionar las mejores fotografías y looks entre el 25 y el 27 de mayo y, finalmente, el día 29 de mayo darán a conocer al gran ganador o ganadora.

 

Bases legales de este concurso las puedes encontrar en www.facebook.com/SamsungChile.

 

Galaxy Z Flip: la evolución del diseño

 

El Galaxy Z Flip fue lanzado digitalmente el pasado 4 de mayo y ya está disponible en el país, en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles en Chile son Morado y Negro. Su precio referencial de $1.499.990 y está a la venta a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.

Mira el vídeo #LookBookGalaxy, aquí:

Descargar

  • lookbook2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio