Tecnología del aire acondicionado de Samsung ahorra hasta un 77% de energía para una mayor eficiencia en el día a día

02-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

El compresor Digital Inverter Ultra mantiene la temperatura sin tener que apagarlo y encenderlo varias veces, además de evitar ruidos indeseados y contar con 10 años de garantía.

 

El aire acondicionado alguna vez fue considerado uno de los villanos de la cuenta de la luz, pero se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible para el bienestar en los ambientes, ya sea en el hogar, en la oficina o en espacios híbridos dedicados a diversas actividades.

 

Samsung da a conocer cómo los electrodomésticos ayudan a los consumidores a mantener una rutina más sostenible, dando a conocer los beneficios de la línea de aire acondicionado WindFree™, que ofrece una experiencia aún más completa, especialmente en términos de eficiencia y economía, ya que permite el mantenimiento de la temperatura en diferentes espacios, utilizando la mínima energía, sin viento ni ruidos molestos.

 

El gran diferencial es la tecnología del compresor Digital Inverter Ultra, que mantiene la temperatura deseada sin tener que apagar y encender el dispositivo varias veces. Además de evitar el ruido, la tecnología del producto genera un ahorro energético de hasta un 77%[1] con respecto a los equipos convencionales y cuenta con 10 años de garantía en el compresor.

 

 

Recursos del aire acondicionado WindFree™ para el cotidiano

Incluso en invierno, que está a punto de comenzar, el producto es capaz de mantener el confort térmico, además de tener recursos que hacen que el aire sea más limpio.

 

El modo Good Sleep controla la temperatura para mantener el ambiente confortable durante el sueño, mientras que Easy Filter Plus, además de recoger el polvo, elimina hasta el 99% de bacterias y alérgenos[2].

 

Por otra parte, Auto Clean, una función de limpieza automática que elimina el polvo y la humedad del intercambiador de calor, y Fast Cooling, que combina la tecnología Inverter con el diseño del dispositivo para enfriar los ambientes un 43% más rápido[3], son otras funciones que facilitan el día a día de los usuarios.

 

Para mayor comodidad, el modelo también climatiza el ambiente sin viento[4], es decir, dispersa suavemente el aire por todo el ambiente a través de sus 23 mil micro salidas.

 

 

[1] Probado en el modelo AR09TXCAAWKNEU en comparación con el modelo convencional Samsung AQ09TSLXEA.

[2] Prueba realizada en el purificador de aire modelo SA604C en cámara cerrada de 1m3 en el Departamento de Microbiología de la Universidad de São Paulo (USP). Este producto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades, pero no reemplaza las recomendaciones del Ministerio de Salud, incluida la vacunación.

[3] Probado en el modelo AR12TXCAAWKEU en comparación con el modelo Samsung AQ12EASER convencional.

[4] Sin viento: el modo WindFree, que elimina el viento directo, según lo definido por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Refrigeración, Calefacción y Aire Acondicionado (ASHRAE), define el efecto sin viento debido a las corrientes de aire sopladas a una velocidad inferior a 15 m/s.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • One-DA-0533-3.jpg

  • One-DA-0515-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio