Corporativo > Sociedad y Cultura

Materiales de prensa > Videos

Telerehabilitación: cuando la tecnología hace posible lo imposible

on 27-11-2018
COMPARTIR

En 2017 la Teletón implementó la telerehabilitación en Chile, facilitando la vida de 1.650 familias gracias a la tecnología. Conoce cómo Samsung está trabajando para construir un futuro sin barreras.

 
La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas. Sin embargo, ¿cómo ponerla al servicio de aquellos que están lejos de los centros de rehabilitación para impulsar su avance sin importar la geografía? La telerehabilitación parece ser la respuesta.
 
El año pasado marcó un hito para 1.650 familias. La fundación Teletón implementó la telerehabilitación en nuestro país, con la que se buscaba mejorar la vida de las personas, que además es uno de los valores para Samsung Electronics.
 
Hoy la apuesta va por más; expandir y llevar la telerehabilitación a 2.000 nuevas familias, razón por la que Samsung Electronics está poniendo a las personas como centro de la innovación para que con tecnología se pueda hacer posible lo que parece imposible.

 

“A través de nuestros dispositivos móviles queremos permitir que más personas puedan rehabilitarse desde sus casas a lo largo de todo Chile, y los más importante acompañado de sus familias”, señala Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile.
 
Conoce cómo se está trabajando para construir un futuro sin barreras.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio